Enviar respuesta 
¿Fidelización, qué fidelización?
01-04-2021, 11:20 PM
Mensaje: #1
¿Fidelización, qué fidelización?
Bravo Euskaltel. Vayan por delante mis aplausos a vuestra política de "fidelización". Resulta que he padecido una subida en mi contrato con vosotros de 25€azos, así de golpe y porrazo. Bien, vale, mirando cuentas y fechas, al de un año, que acaba de vencer, desaparecía el 20% de descuento que tenía. Vale. Lo puedo entender. Lo gracioso viene cuando tras "hablar" (y lo de hablar lo entrecomillo también, porque madre mía para conseguir que se pusiera una persona al otro lado...o contactar con vosotros daría para otro hilo, por mucho 1771 que queráis vender) con el departamento de "fidelización", me dicen que no me pueden mejorar nada. Que a partir de ahora el precio que voy a tener es de 120€ por dos routers de 100mb en dos direcciones distintas, dos móviles con llamadas ilimitadas, uno de ellos con 35 gb y otro con 5 que por obra y gracia de euskaltel ha pasado a 15gb con su consiguiente subida (lo de no respetar firmado en contrato unilateralmente también daría para otro hilo), y un fijo. Es lo que hay. O mejor dicho, lo que euskaltel quiere que haya, al menos para mí. Porque resulta que a las altas nuevas, les dan más cosas y mejores por menos precio. Ejemplo: osoa infinity, internet de 200 megas, dos móviles con gigas y llamadas ilimitadas, fijo, decodificador con TV 4k y no sé cuántos canales y encima el wifimesh incluido, que incauto de mí, solicité hace dos semanas y me he tenido que envainar a razón de 4€/mes durante dos añitos. ¿CÓMO SE EXPLICA ESTO? ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO DE FIDELIZACIÓN? Osea, ¿he estado pagando 20€ más por peor servicio aún siendo un cliente que lleva años con vosotros, que cualquiera que entre de nuevo (que por cierto, pagaría 30€ el primer medio año), y no contentos con ello, pretendéis que ahora pague 25€ más? ¿DE VERDAD?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2021, 11:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2021 11:36 PM por elcali.)
Mensaje: #2
RE: ¿Fidelización, qué fidelización?
Por qué llamas al 1771? Es el 1717.

El teléfono que dices es para las empresas y por aquí creo que no dan ayuda a empresas que el foro es para particulares
Si eres empresa estás comparado precios de particulares con los de empresa, no sé, lo digo por si te ayuda.
Si eres particular es el 1717 pero estos días festivos no se qué horario tienen
02-04-2021, 10:27 AM
Mensaje: #3
Es el único número al que puedo llamar yo. En el 1717 me dicen que llame al 1771, por ser empresa. Me pregunto qué ventaja tiene estar dado de alta como empresa, por cierto.
02-04-2021, 10:28 AM
Mensaje: #4
Kaixo DJ_Finfan,

Envianos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte,
02-04-2021, 11:01 AM
Mensaje: #5
Hecho. Un saludo.
09-04-2021, 08:11 AM
Mensaje: #6
Es imposible mejorar la oferta hasta que decidas cambiar de compañía y les llegue un aviso de portabilidad, en ese momento te llamarán y te ofrecerán de todo por muchísimo menos.... Así funcionan las empresas de telefonía.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)