Enviar respuesta 
10 Nabigazioa tarifa berria / Nueva tarifa Navega 10
25-04-2013, 08:21 PM
Mensaje: #11
RE: 10 Nabigazioa tarifa berria / Nueva tarifa Navega 10
Kaixo Mikel_Aristondo.

Hemos combinado tu tema con este en el que ya hablamos e informamos sobre la nueva Tarifa Navega 10.
Respecto a tus preguntas, decirte que puedes cambiar de la tarifa que tienes ahora mismo a la Navega 10, siempre y cuando no tengas permanencia por cumplir. Si la tuvieras deberías esperar a que finalizase.
Las diferencias entre una y otra tarifa las puedes ver comparando lo que tienes ahora con lo que se explica en la primera publicación de este tema. Sin embargo te adelantamos que la Tarifa Plana 25 está pensada para poder hablar muchos minutos y además navegar, mientras que la Navega 10 es para quienes usen mucho el móvil para acceder a Internet y poco para hablar.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 08:27 PM
Mensaje: #12
(25-04-2013 08:00 PM)Ander escribió:  Kaixo Potrokillo,

Si no tienes ninguna permanencia con la Simple 5, podrías migrar a la tarifa Navega 10 sin problemas. Además, ya no necesitarías el Konekta 500.

Los datos siempre se comparten entre la tarjeta principal y la secundaria (ECO), así que tendrías 1 Giga para compartir entre tus móviles con tarjeta ECO.
Por último, esta tarifa sí es compatible con el Plan Mi Familia.

Si tienes alguna otra duda al respecto estamos por aquí!Sonrisa
Agur bat.

No tengo ningún tipo de permanencia, he estado mirando en la web, puedo hacerlo directamente desde allí?
Eskerrik!!
25-04-2013, 08:38 PM
Mensaje: #13
Kaixo Potrokillo:

Efectivamente. Puedes hacerlo en nuestra web, a través de la opción Contratación Online o en tu Área Cliente.
De nada!Sonrisa

Agur bat.
25-04-2013, 10:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2013 10:22 PM por Iñaki59.)
Mensaje: #14
Tarifa Navega 10
Supongo q tendrá un coste el establecimiento de llamada del q no se dice nada en la publicidad. Serán 15 cts + IVA, supongo. ¿Y si es así, por qué no se dicen estas cosas en la publicidad? Espero aclaración. Salu2
Me equivoqué. Lo dice la letra pequeña. Sonrisa Disculpas.
25-04-2013, 11:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2013 11:16 PM por txusma34.)
Mensaje: #15
RE: Tarifa Navega 10
Que diferencia hay entre la tarifa simple de 3cent minuto y minimo de 9 euros de consumo? y 300 megas por tener euskaltel en casa.

La tarifa de navega 10 es 9.9 euros fijos? o es gasto minimo?
26-04-2013, 07:57 AM
Mensaje: #16
Egunon, acabo de realizar el cambio de de tarifa desde vuestra web. ¿Es necesario realizar algún otro paso para seguir disfrutando de los descuentos ONA? En mi caso, con el cambio de tarifa tendría una línea con una Tarifa Plana Libre 15 y otra con la Navega 10, por lo que comentáis, compatibles con ONA.

Eskerrik Asko.
26-04-2013, 08:17 AM
Mensaje: #17
Kaixo zifra,

Si ya disfrutas de las ventajas ONA y has cambiado la tarifa de tu segundo móvil a la nueva navega 10, seguirás disfrutando de ONA como hasta ahora.

Gero arte.
26-04-2013, 08:26 AM
Mensaje: #18
Kaixo txusma34

La tarifa Simple3 tiene un consumo mínimo de llamadas de 9€, además del M3Gusta por tener Internet en casa.
La nueva tarifa Navega 10, tiene una cuota mensual de 9.90€ que incluye 1GB de conexión de datos las llamadas 1 cent/min.

Gero arte.
26-04-2013, 08:38 AM
Mensaje: #19
(26-04-2013 08:17 AM)Maitane escribió:  Kaixo zifra,

Si ya disfrutas de las ventajas ONA y has cambiado la tarifa de tu segundo móvil a la nueva navega 10, seguirás disfrutando de ONA como hasta ahora.

Gero arte.

Egunon Maitane, en realidad le he cambiado la tarifa al primer móvil que os indiqué cuando contrate el ONA. Supongo que el orden da igual. Mi situación anterior era:

1ª Línea: Tarifa Plana Libre 20
2ª Línea: Tarifa Plana Libre 15

Con el cambio:
1ª Línea: Navega 10
2ª Línea: Tarifa Plana Libre 15

Vamos, que sigo teniendo una Tarifa Plana Libre, que es la condición que pedís para mantener los descuentos de la ONA.

¿Estoy en lo cierto no?

Eskerrik Asko.
26-04-2013, 09:03 AM
Mensaje: #20
Kaixo zifra,

Tal como indicas el orden da igual. Con las tarifas que tienes ahora sigues cumpliendo las condiciones.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)