Enviar respuesta 
10 Nabigazioa tarifa berria / Nueva tarifa Navega 10
26-04-2013, 04:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2013 04:38 PM por Potrokillo.)
Mensaje: #21
RE: 10 Nabigazioa tarifa berria / Nueva tarifa Navega 10
Antes de hacer nada, creo que no me estoy enterando bien.
Yo tengo Simple5 y 500 mb.
Si accedo a Navega 10, aparte de tener el giga, se quitaría a mi móvil la tarifa Simple5 y tendría llamadas a 1 céntimo en vez de a 5 como hasta ahora?
Navega 10 tiene consumo mínimo mensual como simple5?

Si accedo a Navega 10 desde el Área de Cliente, se hacen todas las gestiones desde allí, todos los cambios?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2013, 04:41 PM
Mensaje: #22
Kaixo Potrokillo,

La tarifa Navega10 sustituiría a la SIMPLE 5, es una tarifa independiente, no sólo de datos.

Los 9,90€ de la tarifa Navega10, no es de consumo mínimo, sino de cuota. Lo que significa que se facturarían 9,90€ más el consumo realizado.

Agur bat
26-04-2013, 04:51 PM
Mensaje: #23
Osea que serían 9,90€ más el gasto de llamadas (consumo realizado que dices tú) que haga (1 céntimo minuto más 15 de establecimiento de llamada).

Por cierto, si lo hago desde el Área cliente, hay que esperar a principios de mes o se hace seguido?
26-04-2013, 05:08 PM
Mensaje: #24
Kaixo Potrokillo,

El consumo es como lo describes. Si haces el cambio desde el Área Cliente, deberías tener el cambio efectuado en 2h aproximadamente.

Agur bat
26-04-2013, 05:23 PM
Mensaje: #25
Eskerrik asko Ander, voy a probar a ver que tal.
Si hay dudas os aviso.

Gero arte!!!
26-04-2013, 05:56 PM
Mensaje: #26
Hola yo de momento tengo permanencia en Euskaltel de casa (internet y fijo) hasta diciembre, pero tengo dos lineas moviles con la tarifa simple 3 sin permanencia con vosotros tanbien, mi pregunta es la siguiente.......puedo pasarme a ONA con la tarifa despega 10 en un movil y la tarifa simple 3 en el otro movil???
un saludo y gracias
26-04-2013, 06:01 PM
Mensaje: #27
Kaixo Brako,

Supongo que te referirás a pasar una a Navega10 y otra a SIMPLE 3.
Para pasar a ONA, necesitas que una de las tarifas sea Tarifa Plana Libre 15 o superior (Tarifa Plana Libre 20 o cualquiera de las Estrena). En la segunda línea podrías poner cualquier tarifa (Navega10, SIMPLE3,....)

Agur bat
28-04-2013, 02:25 PM
Mensaje: #28
Hola amigos.

Antes que nada decir que vodafone ha aumentado la velocidad de internet para navegar con el móvil de 500 megas a 1 giga y esto es totalmente gratis .

Me extraña que ningún forero en estas tres paginas haya hecho ningún comentario negativo referente a esta oferta que haceis en euskaltel.

Mi sincera opinión es que deberias de tomar nota, yo tengo el m3gusta y subisteis gratis de 100 megas a 150 megas con esto te da para navegar diez dias y ya no puedes navegar más que a velocidad reducida.Enfadado

Estaría bien que subiriais gratis a 500 megas...!! QUE MENOS !! tal y como está la oferta en los mercados.

Aquí queda mi queja, un saludo.
28-04-2013, 02:30 PM
Mensaje: #29
Pero no tiene nada que ver lo que comentas con la navega 10. Yo tengo 300 megas en el movil gratis. Con simple porque tengo 3 moviles.
28-04-2013, 03:13 PM
Mensaje: #30
Kaixo PKODES,

Tomamos nota de tu queja. Sin embargo, m3gusta es un servicio de internet gratuito independiente de la tarifa de voz seleccionada, se ofrece por tener Banda Ancha con Euskaltel. Si lo que necesitas es más capacidad en la navegación móvil, dispones de las Tarifas Planas Libres o la nueva Navega10.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)