Enviar respuesta 
100 Mb Router?
28-04-2013, 04:53 PM
Mensaje: #31
RE: 100 Mb Router?
Kaixo Aitor,

thank you for your answer. Could you tell me which cable modem Euskaltel uses normally in Bilbao. (name, brand, type number). I cannot use the promotion because I will move to Bilbao on July 1st. I cannot make a contract now, Euskaltel told me this is not possible now.
Does Euskaltel provide the customers with the cablemodem/router or do I have to buy one?

best regards,

Mingus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 05:06 PM
Mensaje: #32
Kaixo mingus,

Al contratar el servicio de internet, el alquiler del cablemódem está incluido en la cuota mensual. Los modelos que instalamos actualmente son los siguientes:

- Cisco EPC3825
- Thomson TCW770
- Netgear CG3100D

Gero arte
29-04-2013, 02:48 PM
Mensaje: #33
All 3 are DOCSIS 3.0 routers. Does Euskaltel allow to use other DOCSIS 3.0 routers, too?
29-04-2013, 03:00 PM
Mensaje: #34
Kaixo mingus,

Al contratar nuestros servicios, te facilitaremos del equipamiento necesario para hacer uso de los mismos, incluyendo el cablemódem.

Gero arte
17-05-2013, 08:31 PM
Mensaje: #35
Kaixo,

when you order the Router you have the choice of a WLAN cablemodem or a cablemodem without WLAN. Can you name which type of modem (NO WLAN) Euskaltel uses.

How much do you have to pay for a permanent IP Address (IP Fija)?

How much is the rent for a normal TV decoder/month?

Thank you for your help!

Mingus
17-05-2013, 08:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 09:11 PM por Maitane.)
Mensaje: #36
Kaixo mingus,

Los cablemódem que instalamos, disponen de la opción de conexión por WIFI o por cable.
Si necesitas que tu conexión esté siempre identificada, puedes contratar una IP fija. Para consultar las cuotas mensuales de la IP fija aquí
Dispones de varias opciones de contratación de decodificador, según lo quieras en HD o no. Para consultar los decodificadores, pulsa aquí

Gero arte.
04-06-2013, 06:02 PM
Mensaje: #37
Estimados señoras y señores,

Voy a pasar a Getxo en la última semana de junio y me gustaría abrir una cuenta con Euskaltel (Internet y teléfono).

¿Es posible abrir ahora o cuando tengo que contactar con usted en oder para obtener una línea telefónica el 1 de julio?

Gracias por su ayuda.

Saludos cordiales,
Mingus

PS. No answers for any mails I have sent to your company in English. Does anybody speak English at Euskaltel? Please give me his/her name. Thank you.
04-06-2013, 06:37 PM
Mensaje: #38
Kaixo mingus,

Lo mejor es que solicites el alta de los servicios cuando te encuentres aquí. Antes de solicitarlo, tienes que asegurarte que podemos proveerte de Fibra Óptica en tu nueva casa. Para ello, pulsa aquí.

Por otro lado, debemos indicarte que los idiomas en los que atendemos actualmente son euskera y castellano.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)