Tema cerrado 
120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
11-12-2013, 03:40 PM
Mensaje: #1
Estrella 120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
Gaurtik aurrera, abantailaz jokatuko duzue, Euskaltelen 120 megarekin eta PlayStation4 berriarekin Sonrisa

120 megako bezero berriek nahiz lehendik bezero zaretenok aukera duzue PlayStation4 berria 369 € soilik (BEZa barne) ordainduta eskuratzeko, 399 € (BEZa barne) ordaindu ordez. Gainera, aukera ematen dugu faktura bidez 24 kuotatan ordaintzeko, hilean 15,7 € (BEZa barne) ordainduta.

Eta hori ez da dena; izan ere, jokoetarako eta deskargetarako Interneteko sarbiderik onena izateaz gainera, PlayStationen onlineko plataformarako sarbidea izango duzue, doan, urtebetez (49,99 €-ko balioa du).

[Imagen: ps4_foro_eusk.png]

Eta gogoratu, Euskaltelen benetako 120 megarekin:
  • JOKORIK BERRIENA IZANGO DUZU – Izan ere, Euskaltelen eta Sonyren arteko akordioari esker, PlayStation 4 berria izan dezakezu esklusiban preziorik onenean, eta urtebetez doan jokatu PlayStation Plus-ekin.
  • INORK BAINO LEHENAGO DESKARGATUKO DUZU - Adibidez, 120 megarekin, 37 minutu baino ez duzu beharko "mundua askatzeko" COD berrian: Ghosts (33,1 GB deskargatzeko).
  • ABANTAILAZ JOKATUKO DUZU – Euskaltelen sarearen kalitateari esker, ping txikiena izango duzu, eta batere lag-ik ez. Dena inork baino lehenago ikusiko duzu.
  • DENEK JOKATUKO DUTE – 120 megarekin, ez da borrokarik izango etxean Internet dela eta, denok batera eta etenik gabe konektatu ahal izango baituzue.

Zer egin behar duzu sustapen hau baliatzeko?

• Oraindik ez baduzu Internet Euskaltelekin

Eskuratu benetako 120 mega + deiak, 19,9 €/hil soilik ordainduta lehen urtean. Estatuko finko eta mugikorretarako deiak, eta 12 hilabete irauteko konpromisoa. Linea eta zergak ez daude sartuta prezioan.
  • Internet Euskaltelekin baduzu

Nahikoa duzu benetako 120 megako OSOAren modalitateetako edozein kontratatzea.

Eskatu zure PlayStation4 berria urtarrilaren 15a baino lehen zure Euskaltel saltokian edo 1717 telefonoan, eta… ABANTAILAZ JOKATU

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de hoy jugaréis con ventaja con los 120 Megas Reales de Euskaltel y la nueva PlayStation4 Sonrisa

Tanto los nuevos clientes de 120 Megas como los que ya lo sois, podéis adquirir la nueva PlayStation4 por sólo 369 € (IVA incluido) en lugar de por 399 € (IVA incluido). Además, también ofrecemos la posibilidad de pagarla a través de la factura en 24 cuotas de 15,7 €/mes (IVA incluido).

Y eso no es todo porque además, no sólo disfrutaréis del mejor acceso a Internet para juegos y descargas, sino que tendréis acceso a la plataforma online de PlayStation, PSPLus, gratis durante un año (valorado en 49,99 €).

[Imagen: ps4_foro.png]

Y recuerda, con los 120 Megas Reales de Euskaltel:
  • JUEGAS A LO ÚLTIMO – Porque gracias al acuerdo entre Euskaltel y Sony podréis acceder en exclusiva a la nueva PlayStation 4 al mejor precio y jugar online gratis durante 1 año con PlayStation Plus.
  • DESCARGAS ANTES QUE NADIE - Por ejemplo, con 120 Megas necesitarás únicamente 37 minutos para "liberar al mundo" en el nuevo COD: Ghosts (33.1 GB de descarga).
  • JUEGAS CON VENTAJA – Gracias a la calidad de la red de Euskaltel tendrás el menor ping y nada de lag. Lo verás todo antes que nadie.
  • Y TODOS JUEGAN – Con los 120 Megas no habrá peleas por internet en casa ya que todos podréis conectaros a la vez sin cortes.

¿Qué tienes que hacer para beneficiarte de esta promoción?

• Si aún no tienes Internet con Euskaltel

Pásate a los 120 Megas Reales + Llamadas por sólo 19,9 €/mes durante el primer año. Llamadas a fijos y móviles nacionales y compromiso de permanencia de 12 meses. Línea e impuestos no incluidos en el precio.
  • Si ya tienes Internet con Euskaltel

Basta con que contrates cualquiera de las modalidades de OSOA con 120 Megas Reales.

Solicita tu nueva PlayStation4 antes del 15 de enero en tu Punto de Venta Euskaltel o en el 1717 y… JUEGA CON VENTAJA

Izan gure berri hemen - Síguenos en: [Imagen: tw.png] [Imagen: fb.png] [Imagen: tuenti.png] [Imagen: google.png] [Imagen: youtube.png] [Imagen: rss.png]
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2013, 05:08 PM
Mensaje: #2
RE: 120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
Kaixo,

Una verdadera faena que los que a los que ya tengamos contratado EKT (en mi caso Internet/Fijo/TDT HD) se nos obligue a contratar el servicio Osoa para poder acogernos a esta promoción. Si con contratar 120 Mbps ya hubiera valido, tal y como me dijeron en una llamada que realicé yo ayer al 1717 para informarme de esta oferta, yo desde luego lo contrataría hoy mismo.

Espero que recapaciten y faciliten el acceso a esta promoción a los que tenemos contratados otros servicios y eliminen la obligatoriedad de contratar Osoa. Creo que todos saldríamos ganando.
11-12-2013, 05:25 PM
Mensaje: #3
RE: 120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
Como se recibe el servicio de ps plus?
11-12-2013, 05:31 PM
Mensaje: #4
Kaixo Cauthon,

La otra opción que hay es contratar la Tarifa Plana Libre 25.

Os mantendremos informados con cualquier novedad.

Agur bat
11-12-2013, 06:30 PM
Mensaje: #5
Una "gran oferta" para algunos, pero no para todos, como siempre Triste
Una lastima que teniendo yo ya todo con Euskaltel, 120MB y 3 moviles con Simple, no pueda conseguirla porque me piden contratar la TPL25 y por ahi no paso porque entonces no hay ni ahorro ni regalo alguno.
11-12-2013, 07:48 PM
Mensaje: #6
Yo no se por donde pillar esta promoción.
Acabo de llamar al 1717. Tengo el OSOA con 120 Mb de Internet, móvil, Canal Plus, Canal Plus Liga etc... vamos... que pago un pastón. Iba convencido de que reunía todas las condiciones para acogerme a la promoción y me dicen que no las cumplo porque tengo el OSOA de 120 Mb desde antes del 1 de Diciembre y que solo se pueden acoger las personas que lo contraten desde después de esa fecha. Soy cliente de Euskaltel desde hace mucho tiempo... y mi pregunta es... Así cuida EUSKALTEL a sus CLIENTES?
Creo que deberían cambiar esa condición. Bastante pago como para encima no poder acogerme a promociones.
La política de fidelidad que sigue EUSKALTEL, sinceramente, es nefasta. Si hay alguna palabra que describa nefasta en su peor versión, mejor.
11-12-2013, 08:03 PM
Mensaje: #7
Kaixo Ibai,

Vamos a trasladar tu sugerencia al Dpto. de marketing.

Por otro lado te informamos que, al tener cada promoción sus propias condiciones, puede darse la situación, en la que te encuentras, en la que no cumplas los requisitos necesarios para algunas promociones.

Agur bat
11-12-2013, 08:19 PM
Mensaje: #8
(11-12-2013 08:03 PM)Ander escribió:  Kaixo Ibai,

Vamos a trasladar tu sugerencia al Dpto. de marketing.

Por otro lado te informamos que, al tener cada promoción sus propias condiciones, puede darse la situación, en la que te encuentras, en la que no cumplas los requisitos necesarios para algunas promociones.

Agur bat

Kaixo Ander:

Lo entiendo... y también puede darse que yo tenga mis propias promociones y condiciones y me promocione (valga la redundancia) a otras plataformas.
11-12-2013, 09:44 PM
Mensaje: #9
Kaixo Ibai,

Nosotros desde aquí no realizamos la contratación de la promo, lo único que podemos hacer es revisar si cumples los requisitos para acogerte a ella. Si quieres que lo revisemos, envíanos por MP los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat
11-12-2013, 09:54 PM
Mensaje: #10
(11-12-2013 09:44 PM)Ibon escribió:  Kaixo Ibai,

Nosotros desde aquí no realizamos la contratación de la promo, lo único que podemos hacer es revisar si cumples los requisitos para acogerte a ella. Si quieres que lo revisemos, envíanos por MP los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat

Mensaje enviado... pero con muy pocas esperanzas de que algo fructifique...

Estado actual: Valorando otras posibilidades aparte de EUSKALTEL
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)