Tema cerrado 
120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
13-12-2013, 07:48 PM
Mensaje: #31
RE: 120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
¿Qué es el servicio PSPLus?
Encuentra todos sus mensajes
13-12-2013, 08:11 PM
Mensaje: #32
RE: 120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
Kaixo ararod,

Con PS Plus podrás acceder a una colección de juegos instantánea en tu PS4, disponer de 1 GB de almacenamiento online para guardar tus partidas y retomarlas en los sistemas de tus amigos, aprovechar descuentos exclusivos y acceso a betas antes que nadie y, además, unirte a los emocionantes modos multijugador online de tus juegos preferidos.

La promoción incluye un año de suscripción a este servicio. Sonrisa

Gero arte
14-12-2013, 02:11 AM
Mensaje: #33
Cita:Pero seguro que ha tenido que contratar la TPL 25 o no tenia ya los 120MB.
A los primeros que nos hemos ido a los 120MB nada mas salir esta conexion, que nos den.

Bueno, por alusiones os explicare mi caso.

Yo tenia contratados con euskaltel 120 megas con la promoción de móvil gratis durante 1 año, pero sin osoa. Lo que he hecho es pasarme a osoa cogiendo la TP 15 y la TV premium selección, renunciando así a los meses que me quedaban de móvil gratis.

Realmente haciendo cuentas voy a pagar al mes una cuota parecida a la de antes, algo mas elevada pero no mucho, y a cambio tengo la TV incluida y cuota fija sin tener que andar mirando cuando se me acaba la promoción. Ademas de la PS4 claro. A mi me compensa, pero cada caso es diferente.

Un saludo.
14-12-2013, 11:27 AM
Mensaje: #34
Kaixo umaru,

Nos alegramos que los cambios realizados hayas salido beneficiado y conseguido la PS4.

Agur bat.
19-12-2013, 02:20 PM
Mensaje: #35
Hola, escribo con absoluta incredulidad con lo que me esta pasando. Hable con vosotros hace unos días para ver si podía acceder a la promo de la ps4, y tras confirmarlo me llamaron de euskaltel para hacer la contratación y confirmando que todo estaba correcto. Me pase a osoa tal y como acordamos y me dijo la chica que llamara el martes para pedir la ps4, que hasta que no estuviera de alta no se podría. Todo perfecto.

Pues hoy he llamado para que me hagan la gestión que quedaba pendiente de solicitar la ps4 y me dicen que no reúno las condiciones!! Cuando el viernes me llamaron ellos para decirme que si y para pasarme a osoa!! He estado hablando con el chico de euskaltel un buen rato y me insiste que no puedo acogerme. Que sera un error. Necesito vuestra ayuda de nuevo... Me parece increíble.
19-12-2013, 02:33 PM
Mensaje: #36
Kaixo umaru,

Vamos a revisar que es lo que ha ocurrido. Te mantenemos informado.

Gero arte.
19-12-2013, 03:03 PM
Mensaje: #37
ok gracias
19-12-2013, 04:23 PM
Mensaje: #38
Todo solucionado. Gracias.
19-12-2013, 04:39 PM
Mensaje: #39
Kaixo umaru,

Te volvamos a pedir disculpas por el malentendido y nos alegra saber que ya está todo solucionado

Agur bero bat
20-12-2013, 06:32 PM
Mensaje: #40
hola, yo no soy cliente de euskaltel, pero estoy planteandome seriamente cambiarme a euskaltel.

queria saber si puedo conseguir la ps4 contratando el duo con fibra 120 megas que consta de:

Internet a 120 MB a través de fibra óptica
Teléfono con 4.000 min/mes a otros fijos y 60 min/mes a móviles

agur, espero su respuesta
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)