Tema cerrado 
120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
20-12-2013, 08:10 PM
Mensaje: #41
RE: 120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
Kaixo bolu,

Nosotros desde aquí no realizamos ofertas comerciales, pero si es una nueva alta de Internet con 120Mb podrías acogerte a esta promoción.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2014, 06:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2014 06:36 PM por Ibon.)
Mensaje: #42
RE: 120 mega eta PS4 berria-Abantailaz jokatu | 120 Megas y Nueva PS4 – Juega con Ventaja
120mb de internet,he llegado a tener los 150mb cuando los teniais.Un telefono movil con tarifa de 25 si no me equivoco y gasto de hasta 200 mensuales,todos los canales de television que teneis disponibles,sci fy,los de pago etc,,canal plus,canal plus futbol,Decodificador grabador HD,decodificador normal,multitele,pintxo de transferencia de datos de 10gb,pintxo de tranferencia de datos de un giga.llevo con vosotros casi para 5 años.Jamas os he pedido nada,solo una vez cambie 25 pico mil puntos que tenia para regalarle un movil a mi madre,hace mucho que no tengo ningun tipo de permaencia en nada.y seguro que se me olvida alguna cosa mas que tengo contratado con vosotros.
Resulta que llamo para pedir la ps4 y me dicen que como tengo los 120megas antes de el 1 de diciembre no la puedo coger.tengo facturas de 400 euros al mes o mas y me decis que porque siempre he tenido lo mas alto que proporcionais que no puedo coger la play ????? NO TENEIS VERGUENZA.
OS LO VOY A DECIR BIEN CLARO,NI DEPARTAMENTO DE MARKETING NI LECHES,NO OS LIMPIEIS LAS MANOS,YA ME HABEIS VISTO EL PELO,ME LARGO XXXXXXXXXXXXXXXXXX( QUE por cierto regala la Ps4 no la cobra ) me da igual,pero sinceramnete,ya os vale,a los que os hemos sido mas fieles que nadie nos dais por saco???? Cuando os llegue la notificacion que me llevo todo,no perdais el tiempo en llamarme.
06-01-2014, 06:36 PM
Mensaje: #43
Kaixo Iban333,

Desde aquí no realizamos ninguna oferta ni promoción. Suponemos que has llamado o has dejado los datos en la microsite y te han informado de las condiciones y que puedes hacer para poder adquirir la Play Station 4.

Si quieres que revisemos desde aquí los productos que tienes, nos tienes que enviar los datos por Mensaje Privado.

Agur bero bat
06-01-2014, 06:41 PM
Mensaje: #44
(06-01-2014 06:36 PM)Ibon escribió:  Kaixo Iban333,

Desde aquí no realizamos ninguna oferta ni promoción. Suponemos que has llamado o has dejado los datos en la microsite y te han informado de las condiciones y que puedes hacer para poder adquirir la Play Station 4.

Si quieres que revisemos desde aquí los productos que tienes, nos tienes que enviar los datos por Mensaje Privado.

Agur bero bat

Ya tienes tu mensaje privado con mis datos,ya me diras que usuario tiene lo que tengo yo y paga lo que pago yo para que me digais que como es antes de el 1 de diciembre....... venga ya !!!
06-01-2014, 06:43 PM
Mensaje: #45
Kaixo Iban33,

Ya te he respondido al mensaje privado indicando el cambio que deberías hacer para entrar dentro de la promoción.

Agur bat
02-02-2014, 01:33 PM
Mensaje: #46
Me gustaria que explicaseis que criterios usa euskaltel, para discriminar una vez mas al cliente antiguo frente al nuevo,mira que entiendo que es importante hacer clientes nuevos, pero no es importante cuidar a los que ya teneis?.
mucha televison premium hd , internet 120 y demas historias y aun seguis exprimiendo mas al cliente antiguo obligando a contratar una tp 25..., con cobertura orange .....
Ya podeis ir espabilando que telefonica ya esta desplegando la fibra optica y los clientes antiguos estamos hasta el moño de este tipo de "promociones", veras que risas os vais a hechar cuando os deis cuenta de que nos vamos en masa....
agur
02-02-2014, 01:50 PM
Mensaje: #47
Kaixo alkaline,

Si quieres contactar con un asesor comercial,puedes solicitarlo enviando un mail a info@euskalel.com junto con los datos del titular.

Agur bat.
02-02-2014, 09:06 PM
Mensaje: #48
Kaixo maitane,
Ya hablé en su dia con un asesor comercial, y su respuesta es que como tenia contratado la fibra 120 antes de no se que fecha, la unica posibilidad que tenia para acojerme a esta promocion era contratar una tarifa plana 25 de movil.
Dicho esto, podeis explicar publicamente que criterios usa euskaltel para discriminar al cliente antiguo frente al nuevo?
saludos
02-02-2014, 09:12 PM
Mensaje: #49
Kaixo alkaline,

Desde el Foro, no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que se revise tu caso, envía un mail a la dirección que te ha indicado mi compañera Maitane (info@euskaltel.com) y detalla lo sucedido para que puedan responderte con la mayor brevedad posible.

Agur bero bat
03-02-2014, 02:05 PM
Mensaje: #50
Kaixo Ainara,
Creo que no habeis entendido mi pregunta...
NO QUIERO NINGUNA OFERTA COMERCIAL!!!!! ni que me revisen nada.
Simplemente me gustaria que PUBLICAMENTE, explicaseis porque los clientes antiguos necesitan mas requisitos para acceder a las "promociones", frente a los nuevos clientes.
Creo que esta clara mi pregunta,
Saludos
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)