Enviar respuesta 
120 megas reales
19-02-2014, 04:48 PM
Mensaje: #31
RE: 120 megas reales
Kaixo elegante4414,

Entendemos que la prueba la has realizado en diferentes páginas de test de velocidad (te recordamos que nuestro test permite medir velocidades inferiores a 100 Megas).

Por otro lado, ¿la tarjeta de red de tu PC es Gigabit? Para poder alcanzar o superar los 100Mb es necesario que sea de este tipo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2014, 05:11 PM
Mensaje: #32
(19-02-2014 04:48 PM)Aitor escribió:  Kaixo elegante4414,

Entendemos que la prueba la has realizado en diferentes páginas de test de velocidad (te recordamos que nuestro test permite medir velocidades inferiores a 100 Megas).

Por otro lado, ¿la tarjeta de red de tu PC es Gigabit? Para poder alcanzar o superar los 100Mb es necesario que sea de este tipo.

Gero arte

no tengo ni idea aitor de lo de la tarjeta grafica,se que el portatil tiene como 8 años.
por eso voy a probar con el mio que tiene 6 meses a ver si me da lo mismo.
19-02-2014, 05:14 PM
Mensaje: #33
Kaixo elegante4414,

Esperamos el resultado con el otro ordenador, para comprobar si el resultado varía.

Estaremos atentos a tu mensaje. Gero arte!
20-02-2014, 10:22 AM
Mensaje: #34
egun on.

buenas noticias traigo.

e puesto mi portatil como se indica mas atras,e echo la prueba y el primer resultado ya a sido satisfactorio. 114 con decimas de bajada.
e vuelto a probar y el resultado identico 114 con decimas y de subida 11 con decimas casi a 12.

era problema del otro portatil que al ser tan viejo o por la tarjeta,como el caso del compañero,o no se porque no alcanzaba la velocidad.

gracias por la ayuda de todos.ahora a navegar a maxima velocidad.

aaa hoy me llega el movil de regalo y la SIM

beste bat arte.mil ezker danoi.
20-02-2014, 10:44 AM
Mensaje: #35
Kaixo elegante4414,

Esperamos que disfrutes de la velocidad y muchas gracias por confiar en nosotros.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)