Enviar respuesta 
15dias sin servicio
02-10-2021, 06:12 PM
Mensaje: #1
15dias sin servicio
El próximo lunes hará 15dias que solicité un cambio de residencia, la petición se hizo muy rápido, con mi nueva dirección y demás. Ya se retrasaba algo la llegada del primer tecnico, por lo cual me contestaron que contaban con 15 días para hacerlo. El primer tecnico me instaló la línea hasta la vivienda y en dos días según él, vendrían a instalarme el cable interior e instalación de los servicios. Pues bien, hoy ya es sábado y me siguen dando "largas" pues según el departamento del servicio técnico no tienen los materiales necesarios, que en cuanto lleguen me avisarán, pero no sabe decirme en cuanto tiempo. Humanos somos todos, intento ser tolerante y comprensiva, pero creo que dos semanas sin un servicio el cual me es muy necesario y vital por trabajo me resulta bastante excesivo. Hoy mismo he recibido la factura, la cual pago con gusto siendo en cumplimiento de lo establecido, pero de ésta formae siento un poco desamparada por la compañía con la que estaba tan contenta. En actual contrato, con dispositivo en pago financiado y permanencia, no pretendo crear conflictos ni generar mal entendidos, puesto que sé perfectamente que tengo las de perder,
pero espero al menos alguna respuesta al problema que me está creando ésta falta de prefesionalidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2021, 09:46 PM
Mensaje: #2
RE: 15dias sin servicio
Kaixo DaDiMa,

Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)