Enviar respuesta 
2 decos HD en opción multi-tele
18-09-2012, 08:08 PM
Mensaje: #1
2 decos HD en opción multi-tele
Hola,

Aún no soy usuario de Euskaltel, estoy mirando las opciones para contratarlo. Me interesaba la opción multi-tele para ver los canales HD en 2 televisores distintos, pero me han comentado que no es posible tener 2 decos que permitan ver los canales HD, sino que tendría 1 HD y otro normal.

Me gustaría saber si existe algún motivo para que esto sea así, y si no hay ninguna razón de peso que se valorase el poder tener dos decos que soporten HD. Me interesaba contratar la televisión ya que creo que es la mejor oferta disponible (quitando que de momento no hay Canal+ Liga de Campeones) pero por este motivo no me iré por ahora de Digital+.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 08:19 PM
Mensaje: #2
RE: 2 decos HD en opción multi-tele
por lo que pone en internet yo creo que multi tele si puedes tener con 2 hd.
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/com...b_activo=1
18-09-2012, 08:38 PM
Mensaje: #3
Gracias por contestar Sonrisa

Eso entendía yo también, pero me han dicho por teléfono como que no. He insistido, preguntando, entonces no hay ninguna forma en la que pueda ver los canales HD en dos televisores distintos? Y la respuesta ha vuelto a ser la misma.. "en este momento, no".

De todas formas a ver si me lo pueden confirmar por aquí...
18-09-2012, 09:07 PM
Mensaje: #4
Kaixo perllo,

Si contratas una modalidad TVD HD 80 o 100 canales con Multitele, podrás ver todos los canales que contratas en los dos televisores y los dos decos pueden ser HD.
Dispones del Deco HD grabador y si realizas la contratación en un Punto de Venta dispones de Un deco HD sencillo.
Si lo que contratas es el servicio Multitele mini los dos decodificadores no podrán ser HD ya que uno de ellos deberá ser interactivo.

Gero arte.
18-09-2012, 09:15 PM
Mensaje: #5
Que tal el nuevo deco HD que cuota de alquiler tiene?
18-09-2012, 09:19 PM
Mensaje: #6
kaixo Basconia,

Si no necesitas un decodificador grabador dispones de la opción Del deco HD con caracteristicas similares al deco HD Grabador pero sin interactividad.

Lo puedes contratar en los puntos de venta, con una cuota mensual de 2.75€(sin IVA) al mes

Agur bat.
19-09-2012, 12:37 AM
Mensaje: #7
Hola Maitane,

Gracias por contestar, me habían dicho por telefono que no era posible.

A ver si me puedes aclarar esto.. la opción que tenía pensada para el alta es:

Linea + 50Mb + HDTV 80 canales con el grabador HD; el precio me han dicho que es unos 52€ mes.

Me interesa multi-tele normal para poder ver todos los canales HD en ambos televisores. El segundo decodificar HD puede ser grabador tambien o tiene que ser sencillo? Creo que el precio del alquiler del 2º deco varía en función de la opción que tenga contratada.. siendo la que indico arriba cuanto me costaría?

Gracias!
19-09-2012, 03:52 PM
Mensaje: #8
Kaixo perello,

En el segundo deco puedes elegir cualquiera de los decodificadores en HD que tenemos, teniendo en cuenta que el deco hd "normal" sólo se ofrece en nuestros Puntos de Venta.
El precio como bien dices varía.
Puedes consultar el precio del deco HD grabador pulsando aquí, o el del deco HD pulsando aquí

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)