Enviar respuesta 
2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
05-03-2014, 11:57 PM
Mensaje: #101
RE: Tarjeta ECO, sin datos??
Tarjeta eco si tiene datos, yo la tengo y tiene
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2014, 10:00 PM
Mensaje: #102
Tarjeta eco
Llevo 6 meses intentando entender la tarjeta eco ,los datos de la tarjeta del telefono ,los puedo utilizar en un ipad?no consigo una respuesta conreta,alguien me puede aclarar esto?
16-04-2014, 08:37 AM
Mensaje: #103
RE: Tarjeta eco
Kaixo Txuli,

Puedes utilizar la conexión de datos de la tarjeta Eco en tu Ipad, Para ello la tarjeta deberá tener el mismo formato que soporta el Ipad. Normalmente suele ser microSim.
Antes de nada, asegúrate que tu Ipad dispone de ranura par Sim.

Agur bat.
16-04-2014, 08:31 PM
Mensaje: #104
RE: Tarjeta eco
Aupa Maitane:
Mila esker por la rapida contestacion.
Pero mis dudas siguen,te cuento:en el 1717 dicen y venden que la tarjeta eco no sirve para datos;tengo una tarifa movil con 500 mb saqué la tarjeta eco y me daba datos en el ipad pero se me quedaban un poco escasos,contrato la tarifa movil con 1 gb de datos contrato una tarjeta eco para ella y entonces me dicen que la tarjeta eco para el ipad tiene un limite de 500 mb pero claro eso me lo dice alguno del 1717 si hablo con otros me siguen diciendo que la tarjeta eco no sirve para datos te leo a ti y entiendo una cosa totalmente diferente.
¿Un gb de datos en la tarifa del movil puedo usarlo en el ipad y consumirlo entero en el ?
Leyendote a ti entiendo una cosa,comunicandome con el 1717 varias veces mas de las que te he citado me cuentan un funcionamiento completamente distinto al tuyo.
Sinceramente con tantas versiones y no te he escrito todas,cansan,y te abren las puertas para irte.
16-04-2014, 09:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2014 10:30 AM por Ibon.)
Mensaje: #105
RE: 2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
Kaixo Txuli

Te copiamos las características de la tarjeta eco

Para poder tener 2 móviles con el mismo número,tendrías que solicitar la Tarjeta ECO.
El servicio TARJETA ECO, permite disponer de 2 tarjetas físicamente diferentes asociadas a un mismo número que se pueden utilizar indistintamente o incluso simultáneamente. Esta simultaneidad permite utilizar las dos líneas para realizar llamadas, recibir y emitir llamadas, enviar datos... Esta compuesto por dos tarjetas: la principal (la que ha dado servicio hasta ese momento) y la secundaria (en adelante “Tarjeta ECO”).
Cuando el número recibe una llamada suena simultáneamente en los 2 terminales. El primer teléfono que descuelga se queda con la llamada. Cuando el número recibe una llamada y uno de los dos teléfonos
ya está hablando, la llamada suena únicamente en el otro terminal.
Todo el tráfico generado por el uso de los 2 teléfonos va a una única factura y se asigna al número de teléfono (único). En la factura aparecerá como si las llamadas hubieran sido realizadas por un único teléfono.
Este servicio permite ofrecerte una solución optimizada de manos libres para el coche y una solución de mejora
para los usuarios de datos (GPRS,…).

Agur bat
16-04-2014, 10:18 PM
Mensaje: #106
Aupa ander
Me parece muy bien que copies las caracteristicas de la eco,pero insisto en el 1717
La ofreceis o tus compañeros la ofrecen sin posibilidad de compartir datos,
Solamente voz.Entonces en que que damos foro o 1717 no coindicis.
Con 1gb de datos en el movil puedo sacar una eco y gastar ese 1gb en la tablet
17-04-2014, 10:31 AM
Mensaje: #107
Kaixo Txuli,

Como se indican en las caracteríticas, el servicio TARJETA ECO, permite disponer de 2 tarjetas físicamente diferentes asociadas a un mismo número que se pueden utilizar indistintamente o incluso simultáneamente. Esta simultaneidad permite utilizar las dos líneas para realizar llamadas, recibir y emitir llamadas, enviar datos...
La tarjeta ECO lo único que no puede hacer es enviar SMS.

Agur bat
22-04-2014, 01:39 PM
Mensaje: #108
Tarjetas "ECO"
Buenos días,

Estoy pensando en solicitar una portabilidad a Euskaltel, con el fijo, internet y el movil.

Actualmente estoy en Orange, y tengo asociado a mi móvil lo que llaman una tarjeta ECO. Solo permite llamar y recibir llamadas, y la tengo instalada en mi coche, que como es antiguo funciona con tarjeta SIM. De esta manera si me llaman y estoy en el coche, atiendo la llamada con el coche, y si no, cojo con el móvil.
Además tengo un iPad, y con el servicio de Orange "Smart SIM", comparto mi tarifa de datos del móvil con el ipad.
Es decir, tengo 3 tarjetas SIM diferentes asociadas a la misma linea, una con todos los servicios que funciona en mi móvil, una solo con servicio de llamadas que funciona en mi coche, y otra solo con servicio de datos que funciona en mi iPad.

Euskaltel ofrece estos mismos servicios? A que precios?

Es un tema que quiero valorar para pedir la portabilidad.

Gracias!!
22-04-2014, 01:49 PM
Mensaje: #109
RE: Tarjetas "ECO"
Kaixo olenka,

El servicio de la tarjeta ECO con Euskatel tiene un coste de alta de 6€+iva y una cuota mensual de 4.9€+iva al mes.
La tarjeta ECO tiene la posibilidad llamar y recibir llamadas, y datos. No puede enviar ni recibir SMS.

Sólo puede contratar una tarjeta ECO por cada línea.

Agur bat.
22-04-2014, 02:04 PM
Mensaje: #110
Gracias por tu rápida respuesta, Ander.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)