Enviar respuesta 
2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
20-12-2012, 05:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2012 06:16 PM por Aitor.)
Mensaje: #21
Duplicado tarjeta
Hola. Desde hace unos días soy cliente vuestro de telefonía móvil (ya lo era de telefonía fija y de internet). Tengo una tarifa de 500 minutos y 1 giga de datos. Necesito una tarjeta microsim para tener internet en el ipad (sin tener que conectarlo por bluetoth con el móvil para hacer streaming). Quería saber qué debo hacer para conseguirla y si supone un gasto mensual extra o no. Gracias.

Nota moderación: Tema combinado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2012, 06:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2012 06:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #22
RE: 2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
Kaixo Potrokillo,

Puedes obtener la tarjeta al momento en cualquier Punto de Venta de Euskaltel. No dudes en compartir con nosotros cualquier duda que te surja.

Gero arte

Kaixo Albertosh,

Hemos combinado tu tema, ya que en éste puedes encontrar información sobre el tipo de tarjeta que necesitas. En este caso, sería una tarjeta ECO que puedes adquirir en cualquiera de nuestros puntos de venta. La activación de esta tarjeta actualmente tiene una cuota de alta de 6 € y una cuota mensual de 3 € (IVA no incluido).

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad. Gero arte.
21-12-2012, 04:55 PM
Mensaje: #23
(20-12-2012 06:15 PM)Aitor escribió:  Kaixo Potrokillo,

Puedes obtener la tarjeta al momento en cualquier Punto de Venta de Euskaltel. No dudes en compartir con nosotros cualquier duda que te surja.

Gero arte

Kaixo Albertosh,

Hemos combinado tu tema, ya que en éste puedes encontrar información sobre el tipo de tarjeta que necesitas. En este caso, sería una tarjeta ECO que puedes adquirir en cualquiera de nuestros puntos de venta. La activación de esta tarjeta actualmente tiene una cuota de alta de 6 € y una cuota mensual de 3 € (IVA no incluido).

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad. Gero arte.

Muchas gracias por la información, Aitor.
21-12-2012, 05:29 PM
Mensaje: #24
Kaixo Albertosh,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Agur bero bat
29-12-2012, 10:19 AM
Mensaje: #25
Duplicar Tarjeta SIM
Hola!

Tengo contratado con vosotros una tarifa de 9€ mensuales más Internet móvil M3gusta (a parte del internet y la televisión en casa) y me preguntaba si es posible duplicar la tarjeta SIM. Mi problema es que uso 2 teléfonos móviles, un smartphone para la vida diaria y un teléfono viejillo para cuando salgo a la noche, y por tanto, tengo que andar cambiando la tarjeta SIM continuamente, hasta el punto de que el móvil viejo amigo veces no me reconoce la SIM, por lo que me gustaría dejar una copia siempre dentro, no vaya a ser que falle cuando no deba.

Por tanto esa es mi duda, a ver si se puede duplicar la tarjeta SIM y si tiene algún costo.

Eskerrik asko! Gui
29-12-2012, 10:59 AM
Mensaje: #26
Kaixo arroba3,

Hemos combinado el tema porque este trata de la consulta que nos haces. Si no encuentras respuesta a lo largo del tema, nos comentas y haremos lo posible por ayudarte.

Gero arte
05-01-2013, 08:51 PM
Mensaje: #27
Bueno, por fin me hice el contrato de la tarjeta ECO y tengo una duda que espero podáis aclararme.
Me he dado cuenta que cuando el teléfono con tarjeta principal está apagado, desde la tarjeta secundaria puedo hacer llamadas, pero NO puedo recibirlas, cuando enciendo el principal SÍ que puedo recibirlas, ¿quiere esto decir que SIEMPRE tengo que tener el teléfono principal encendido?

Eskerrik!!!!
05-01-2013, 09:15 PM
Mensaje: #28
Kaixo Potrokillo,

No es necesario que tengas el teléfono principal encendido. La tarjeta ECO permite personalizar el servicio llamando al teléfono gratuito 2272 desde cualquiera de los dos teléfonos. Te aparecerá una locución y tendrás que pulsar la opción que se ajuste a tus necesidades:

Opción 1: Configurar el Servicio de la Tarjeta ECO de Euskaltel

Puedes elegir dónde quieres recibir las llamadas entrantes. Existen tres modos de funcionamiento:

• 1: Podrás recibir las llamadas entrantes en ambas tarjetas.
• 2: Para recibir las llamadas entrantes sólo en la Tarjeta Principal.
• 3: Si quieres recibir las llamadas entrantes sólo en la Tarjeta ECO o secundaria.

Opción 2: Activar/desactivar y configurar el buzón de voz

Pulsa 1 para activar el desvío al buzón de voz las llamadas cuando:

• 1: en todas las llamadas
• 2: cuando comunica
• 3: cuando no respondes
• 4: cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura

Pulsa 2 para desactivar todos los desvíos.

Pulsando 3 podrás configurar el tiempo de “no respuesta” en los desvíos al buzón de voz; tienes que introducir un valor de 5 a 35 segundos, (fracciones de 5 segundos).

En tu caso, tendrás que marcar la 1ª opción, y luego seleccionar el 1 para no estar pendiente de qué teléfono está encendido en cada momento. De esta forma, cuando recibas una llamada, entrará simultáneamente en los dos teléfonos (si están encendidos), y el primero que descuelgue se quedará con la llamada.

Si tienes algún problema a la hora de configurarlo, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
06-01-2013, 01:37 PM
Mensaje: #29
Como me tú me has dicho, he llamado al 2272, he activado dentro de la opción 1, el primero.
Pero haciendo pruebas, si quiero recibir llamadas en el secundario, tiene que estar el principal encendido, sino salta el buzón de voz.
Sigue todo igual que el principio.
Una vez que enciendo el principal ya puedo recibir llamadas en el secundario, pero por lo que veo SIEMPRE tiene que estar el principal encendido.
Lo curioso es que estando el principal apagado si que puedo hacer llamadas desde el secundario (no recibirlas).
Después de estas pruebas, cuando enciendo el teléfono principal, me entran todas las llamadas perdidas que hemos hecho para probar.

A ver que podéis comentarme.

Eskerrik!!!!
06-01-2013, 01:56 PM
Mensaje: #30
Kaixo Potrokillo,

¿Tienes el buzón de voz configurado en alguna de las tarjetas? Llama de nuevo al 2272 y desactiva todos los desvíos. También puedes hacerlo marcando ##002# y OK o tecla de llamada en cada uno de los teléfonos.

Infórmanos sobre los resultados,

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)