Enviar respuesta 
2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
15-01-2013, 06:17 PM
Mensaje: #41
RE: 2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
Espero que Euskaltel se de cuenta de la cantidad de consultas referidas al mismo tema, que es tener un movil y adquirir una tablet con 3G, con el engorro que supone estar cambiando la tarjeta cada vez que necesitas un aparato u otro.
Te vas en verano con poca ropa y te llevas el movil. Si necesitas en algún momento ver el correo o entrar en las redes sociales, te llevas la tablet.
Si, ya se que existe una tarjeta denominada ECO que hay que pagar. ¿Tan gravoso sería para EUSKALTEL a los buenos clientes (yo pago más de 100 euros al mes) tener dos tarjetas identicas y tener la posbilidad de utilizar los dos aparatos con las mismas prestaciones?
Porque la tendencia es ir cada vez más a los tablet y Euskaltel debería dar facilidades porque otros operadores ya lo hacen.
Saludos cordiales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 06:52 PM
Mensaje: #42
kaixo aries,

Antes de nada gracias por tu interés y confianza en Euskaltel. Como sabes, trabajamos continuamente para ofreceros el mejor servicio y vuestras sugerencias siempre son bienvenidas ya que nos ayudan a mejorar.

Te hemos enviado por MP el número de sugerencia que hemos abierto.

Agur bero bat
15-01-2013, 08:16 PM
Mensaje: #43
Estoy contigo Aries. Creo que Euskaltel tiene que cuidar su negocio y no hay nada mas efectivo que ser generoso con los clientes.
La venta de tabletas se ha multiplicado y ha surgido esta nueva necesidad a la que Euskaltel debe atender de forma generosa.El boca a boca es la mejor publicidad.
Espero que estas palabras se presten a ser consideradas por Euskaltel y se apunten este golazo.
15-01-2013, 08:21 PM
Mensaje: #44
Kaixo jesteras,

Como ya sabéis tomamos en cuenta todas las sugerencias que hacéis en el foro. Esperamos que sigáis aportando ideas e intentaremos adecuar nuestros servicios a vuestras necesidades. Gracias por vuestras opiniones.

Agur bero bat
15-01-2013, 10:35 PM
Mensaje: #45
Kaixo,
En la tienda euskaltel, me dicen que con la tarjeta Eco, no puedo tener internet en el móvil
Y en la tablet a la vez. Sólo donde tenga la tarjeta principal (padre la han llamado)
¿Es así?

Agradecería que me lo aclaraseis antes de comprarla.

Eslerrikasko

Rakelius
16-01-2013, 09:09 AM
Mensaje: #46
Kaixo Rakelius,

Habrá sido una equivocación, ya que tanto la Tarifa de Voz como de Datos, se comparte en las dos tarjetas.

Agur bero bat.
11-02-2013, 08:14 PM
Mensaje: #47
Buenas,

Estoy de acuerdo con lo que dice aries.
Yo tengo un iPhone y un iPad con 3G y comparto la tarifa de datos del iPhone con el iPad a través de bluetooth.
Yo pagaría gustoso los 6 euros por la duplicación de una tarjeta y así ahorrarme la molestia del proceso de compartir. Lo que me fastidia es tener que pagar 3 euros al mes por algo que puedo tener gratis.

Estoy contento con Euskaltel, pero algunos detalles...

Saludos.
11-02-2013, 08:29 PM
Mensaje: #48
Kaixo gorpeyag,

Tenemos en cuenta todas vuestras opiniones y sugerencias para tratar de mejorar los servicios que os ofrecemos.

Agur bero bat
13-02-2013, 09:48 AM
Mensaje: #49
Re: 2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
Una pregunta, me queda claro el funcionamiento. Pero tengo una duda, si uso las dos tarjetas en dos móviles diferentes, se podría dar el caso de que los dos móviles quieran hacer una llamada a la vez, a números distintos. Habría algún problema?
13-02-2013, 09:54 AM
Mensaje: #50
Kaixo Jose_,

Al utilizar la línea en dos móviles diferentes, podrás realizar dos llamadas a números distintos a la vez.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)