2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
|
06-01-2013, 08:25 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: 2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
Aupa Aitor.
Ahora sí!!! He marcado el ##002# en los dos teléfonos, me ha desactivado los desvíos, he apagado el principal y ahora sí que puedo recibir en el secundario. Funciona perfecto. Eskerrik asko por todo!!!! |
|||
06-01-2013, 08:28 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Kaixo Potrokillo,
Nos alegramos de que esté resuelto. Si tienes alguna consulta, no dudes en seguir utilizando este medio. ![]() Gero arte |
|||
09-01-2013, 09:10 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Mas de una sim con el mismo numero
Hola: me gustaria saber si hay posibilidad de tener duplicados de la sim, me explico: en el coche tengo telefono integrado por lo que me hace falta una sim , otra sim para el telefono normal, existe esa posibilidad ? 2 o mas sim con el mismo numero ?
gracias |
|||
09-01-2013, 09:20 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo arri04,
Hemos combinado el tema porque este habla sobre lo que nos consultas. Si no encuentras lo que quieres, o aun así, te surge alguna duda, nos comentas. Gero arte |
|||
09-01-2013, 09:27 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
cabe la posibilidad de 3 o 4 sim, una para el coche otra para un buen telefono ,otra para una viejo que uso para currar y otra para el pintxo ( por que se podra meter en un pintxo y tener internet?
|
|||
10-01-2013, 10:37 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
kaixo arri04,
La Tarjeta Eco únicamente permite disponer de 2 tarjetas SIM diferentes asociadas a un único número de teléfono móvil, lo que nos solicitas no sería posible. Esta tarjeta Eco permite la navegación de GPRS/UMTS y sincronización con el correo, por lo tanto si que podrías utilizarla en un pintxo. Esperamos haber resuelto tus dudas. Agur bat |
|||
11-01-2013, 09:26 AM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Hoy me ha llegado la primera factura desde que hice la tarjeta ECO.
Al contratarla en la tienda me cobraron 6€ y veo en la factura, Cuota de alta de tarjeta ECO otros 6€ cobrados. No se supone que eran 6€ y después 3€ al mes? O es que me van a cobrar esos 6€ todos los meses con los otros 3€? |
|||
11-01-2013, 10:13 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Kaixo Potrokillo,
La cuota de alta es un único pago de 6 € (más IVA) y, como hemos indicado en este tema, tiene una cuota mensual de 3 €. Por lo tanto, envíanos los datos del titular por MP para que revisemos lo ocurrido y, si tienes el justificante del pago realizado en el punto de venta, envíanoslo a info@euskaltel.com indicando en el asunto Foro - Contratación tarjeta ECO. Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte. |
|||
11-01-2013, 05:46 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
CLONAR TARJETA SIM
Mi duda es la siguiente:
Me he comprado una tableta con función teléfono y me hes un poco molesto el sacar la tarjeta sim del móvil para introducirla en la ranura de la tableta cada vez que la quiero utilizar, por lo que pregunto si sería posible pedir a Euskaltel una tarjeta sim clonada y así evitar manipular la original. Un saludo |
|||
11-01-2013, 05:57 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Kaixo jesteras,
Hemos combinado el tema porque este trata de lo mismo. A lo largo de los mensajes encontrarás solución a tu pregunta. Si aun así, tienes cualquier duda, nos comentas. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)