Enviar respuesta 
2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
30-11-2019, 02:22 PM
Mensaje: #141
2 móviles con un solo número de tf.
kaixo,
tengo 2 moviles y uno de ellos lo quiero utilizar sólamente cuando hago deporte, bici, correr, y me es suficiente con tener teléfono y whatsap , puedo sacar copia de la tarjeta SIM ? que tengo que hacer ?,cual es la solución mas económica ?
eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2019, 02:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2019 11:14 AM por Ibon.)
Mensaje: #142
RE: 2 móviles con un solo número de tf.
Kaixo vgandiaga,

Dependiendo de tus necesidades tienes varias cosas a valorar:

Si quieres servicio de Voz: El servicio Tarjeta ECO permite disponer de 2 tarjetas físicamente diferentes asociadas a un mismo número que se pueden utilizar indistintamente o incluso simultáneamente. Esta simultaneidad permite utilizar las dos líneas para recibir y emitir llamadas. Esta compuesto por dos tarjetas: la principal (la que ha dado servicio hasta ese momento) y la secundaria (Tarjeta ECO).

Si quieres servicio de Datos: En este caso te recomendamos el Servicio MultiSIM, que permite compartir los datos de tu tarifa principal con otros dispositivos, y así aprovechar al máximo los GB que tienes contratados.

Te dejo los costes para que lo valores:
La tarjeta ECO tiene Cuota Alta: 7,26 y de Cuota Mensual: 5,92 (Con IVA)
Y la tarjeta MultiSIM Cuota Alta: 3,6300 y de Cuota Mensual: 2,42 (Con IVA)

Tienes más información aquí.

Gero arte.
30-11-2019, 09:50 PM
Mensaje: #143
arratsaldeon Maitane,

eskerrik asko por la info,
01-12-2019, 11:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2019 11:14 AM por Ibon.)
Mensaje: #144
Kaixo vgandiaga,

Gracias a ti por participar y contar con nosotros para tus consultas.

Gero arte
17-06-2020, 11:56 PM
Mensaje: #145
Tarjeta Sim Duplicada
Kaixo:
Tengo un móvil nuevo que utiliza nanosim. Solo lo voy a usar unos meses alternándolo con el móvil actual que usa microsim (creo que se llama así el tamaño siguiente) y desearía saber si es posible tener ambas sim activas (la nanosim como duplicado) para no tener que emplear un adaptador de nanosim a microsim cada vez que cambio de móvil.
En el pasado estuve en la misma situación y tuve un adaptador para el otro terminal y no siempre funcionaba bien la sim (se solía mover).
¿Es posible?
Milá esker.
Aitor O. P. Sonrisa
18-06-2020, 09:38 AM
Mensaje: #146
RE: Tarjeta Sim Duplicada
kaixo AitorDeZeus3000,

Euskaltel ofrece la tarjeta Eco para solucionar este tipo de situaciones. Te paso un enlace con toda la información que necesitas: https://bit.ly/37EqijP

Ondo izan.
18-06-2020, 11:59 PM
Mensaje: #147
Milá esker.
¿Dónde puedo realizarla? ¿Tienda o por teléfono?
Soy particular y por lo que leo es para empresa. ¿Se puede realizar?
Milá esker.
19-06-2020, 09:58 AM
Mensaje: #148
Kaixo AitorDeZeus3000,

Si estás interesad@ en contratar este servicio, tienes que pasar por un Punto de Venta, donde te harán entrega de la tarjeta.

Este servicio tiene el coste que te indico a continuación:
Cuota de Alta: 6,00 € (más IVA)
Cuota Mensual: 3,00 € (más IVA)

Ondo izan.
19-07-2021, 10:45 PM
Mensaje: #149
RE: 2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
HOla, he contratado una tarjeta ECO en una tienda de Euskaltel. El problema es que la necesito para meterla en una router MiFi que voy a usar en vacaciones para dar WiFi en el coche.

La tarjeta SIM principal si que funciona sin problemas en el mifi, pero la ECO, no llega a dar conexión.

¿Cual puede ser el problema? El pin a la tarjeta, ya se lo he quitado.
20-07-2021, 12:11 AM
Mensaje: #150
RE: 2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
Ya he solucionado el problema que era un problema de configuración de la APN. Ahora tengo otro problema y es que con la tarjeta SIM principal, el MIFI se conecta a la red 4G, como puedes ver aquí automáticamente, en el móvil y en el MIFI:

[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-07-20-000508.png]

[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-07-20-000925.png]

Pero en cambio con la tarjeta ECO, solo conecta en 3G:

[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-07-19-235007.png]

Y no hay forma que conecte en 4G. He probado la tarjeta ECO en un móvil y también se conecta solo en modo 3G:

[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-07-19-235546.png]

Casi ni se ve pero pone H+, es decir, 3G y por lo que veo que es una limitación de las tarjeta ECO que solo funciona en modo 3G. ¿Esto porque es así? ¿Hay una forma de quitar esta limitación? Me parece absurdo limitar la ECO a 3G en pleno 2021 cuando el 4G es un estándar.
[/quote]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)