Enviar respuesta 
2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
20-08-2013, 06:13 PM
Mensaje: #68
COMPATIBLE SERVICIO EUSKALTEL Y IPAD?
Muy buenas a todos los usuarios de Euskaltel. Os cuento mi experencia con un ipad.

En febrero de este año llame a euskaltel y les comente que me iba a comprar un ipad, y les comente que tenia que hacer para poder navegar con un ipad y asi tener internet. La respuesta fue que me hiciera una tarjeta ECO, lo que me explicaron que serian 6 euros de alta y despues 3 euros al mes por la tarjeta.

Entoces fui a comprarme el ipad y seguido a la tienda y les comente lo mismo que me dijeron por telefono, y la chica de la tienda exactamente lo mismo, 6 euros de alta y 3euros al mes por la tarjeta. Sin ningun problema me hicieron la tarjeta. Durante los primeros 7 dias de pueva que tenemos todo comprador al adiquirir un producto por si no estamos satisfecho y asi poder devolverlo, utilice el ipad como lo utilizaria para mi uso. Iba muy rapido, todo lo que yo buscaba en el lo tenia, por lo que decidi quedarmelo.

Resulta que de repente a principios del mes de junio, deja de irme el ipad. No navegaba como antes, no podia ni siquiera configurar una cuenta de gmail. Por lo que me puse en contacto con euskaltel. Hable con el servicio tecnico ni se las veces, cada vez que hablaba con ellos, cada uno me decia una cosa diferente, me llegaron a decir de todo, que si la covertura ( cuando tenia a tope de covertura), que si la tarjeta sim (cuando no usa una sim, sino una microsim), que fuera a una tienda y me la comprobasen ahi, fui a la tienda y la chica me dijo que para que me mandaban a una tienda si ellos no podian hacer esas cosas. La chica que hizo otro duplicado y nada, el mismo fallo.

Fui a la tienda de apple y les comente el problema. Me digeron que como estaba en garantia, para descartar el dispositivo me lo cambiarian por uno nuevo. Y asi fue, me lo cambiarion por uno nuevo, detallar que todo el tiempo que estube con el servicio tecnico de euskaltel, ninguno me dijo que a lo mejor podria ser problema del ipad.

Cuando me trajeron mel nuevo ipad lo proble, y seguia igual de mal, fui de nuevo a la tienda de apple y su dependienta metio su tarjeta vodafone en mi ipad y funcionaba correctamente. Llame de nuevo a euskaltel y esa vez si que me dijeron que a lo mejor seria el ipad, pero casualidad ese dia disponia de un ipad nuevo y que lo habia probado con otra tarjeta, de vodafone. Entoces me mantubieron a la espera, me proguntaron por la tarjeta y les dije otra vez, que era una ECO, me mantubieron de nuevo a la espera y su contestacion fue que la funcion de las tarjetas ECO no son para eso.

Mi cara de asombro, le pregunte que entoces como era posible que huebera estado navegando hasta la fecha y una persona del servicio tecnico me diga eso. Su respuesta era siempre la misma, que no era su funcion.

Despues de tanto mareo, decidi poner una reclamacion. Dicha reclamacion la puse a mediados del mes de junio. Pasaron los dias y nada, semanas y nada. Un dia recivo una llamada de un telefono fijo, congaron en seguida, no me dio tiempo a cojer, llamo y no era un numero de entrada, no adimitia llamadas. Llame al servicio tecnico y al de reclamaciones y ninguno de esos departamentos me llamaron segun sus respectivos operarios.

A finales de mes llamo de nuevo al servicio tecnico, para saber si habian subsanado el problema, y me comentaron que debido a un error de Euskaltel, han estado dando un servicio que no debian de dar y que ya lo habian subsanado. Yo le comente mi caso, que habia puesto una reclamacion. La chica miro mi reclamacion y me dijo que ya estaba cerrada, que se habian intentado poner en contacto conmigo y al no poder hacerlo la habian cerrado.

Alucinado, pues cuando llame al recibir esa llamada de euskaltel, llame tanto al servicio tecnico mas al de reclamaciones tanto uno como otro me dijeron que desde esos departamentos no me habia llamado nadie.

Puse otra vez otra reclamacion. Ya pensaba que estaria otras dos semanas esperando, pero no, al ser ya 1 de julio me llamaron al dia siguiente. Me dijeron que habian tenido un error y que lo sentian mucho. Pero mi caso era que debido a su error yo me gaste 800 euros en un ipad para que me diera un servicio que antes tenia y ahora no tengo y que ademas ya no podia devolver al haber pasado mas de 7 dias. Me dijo que al pasar los 500 megas la velocidad de navegacion bajar y que a lo mejor tendria que cojerme otra tarifa puesto que con los 500 megas no utilizaria correctamente el ipad y no me daria el servicio que yo queria, quien se gasta 800 euros en una cosa para que luego no le de ese servicio?.

Entoces le pregunte que era eso de los 500 megas, ya que nadie me explico eso.

Conclusion, euskaltel me dice que me haga una tarjeta ECO para el ipad,me gasto 800 euros en un ipad, tras 4 meses sin problemas, me vuelven loco, me dicen que tenia un cupo de 500 megas cosa que antes de comprarme el ipad ni por telefono ni en la tienda cuando me ice la ECO me lo dijeron. Tras estar durante un mes con llamadas al servicio tecnico, me dicen que con ese plan de tarifa no utlizaria el ipad correctamente.... Su unica respuesta para poder arreglar este problem era que pagase 30 euros al mes para tener 1 gb de velocidad.

Asi es la unica menera que ha tenido euskaltel de solucionarme el problema. Quiero decir, que siempre he sido cliente de euskaltel, desde que surgio y siempre siempre he estado muy contento, de hecho a mis conocidos, amigos,... Siempre les recomendaba euskaltel, pero, lo que me ha pasado estos ultimos meses ha sido para mi sorprendente porque no me lo esperaba. Antes era mucho mejor el servicio de euskaltel, lo que hay ahora es penoso, ya que no se que calificativo poner para el trato que me han dado, pero bueno no es.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: 2 telefonos con mismo numero - Ainara - 10-02-2012, 10:46 AM
RE: 2 telefonos con mismo número - pelon - 21-02-2012, 12:40 AM
RE: 2 telefonos con mismo número - Aitor - 21-02-2012, 12:07 PM
Duplicar la sim - JIUZ - 02-12-2012, 09:03 PM
Duplicado tarjeta - Albertosh - 20-12-2012, 05:58 PM
Duplicar Tarjeta SIM - arroba3 - 29-12-2012, 10:19 AM
CLONAR TARJETA SIM - jesteras - 11-01-2013, 05:46 PM
Duplicar SIM - Itzala - 22-02-2013, 11:32 AM
Tarjeta microsim - aries - 03-04-2013, 06:03 PM
PROBLEMAS CON IPAD Y TARJETA ECO - Ely - 20-08-2013, 10:59 AM
COMPATIBLE SERVICIO EUSKALTEL Y IPAD? - Ely - 20-08-2013 06:13 PM
Tarjeta ECO, sin datos?? - McArra - 04-03-2014, 11:08 AM
RE: Tarjeta ECO, sin datos?? - Maitane - 04-03-2014, 11:17 AM
RE: Tarjeta ECO, sin datos?? - McArra - 04-03-2014, 11:28 AM
RE: Tarjeta ECO, sin datos?? - Maitane - 04-03-2014, 12:06 PM
RE: Tarjeta ECO, sin datos?? - McArra - 04-03-2014, 02:44 PM
RE: Tarjeta ECO, sin datos?? - Ander - 04-03-2014, 03:10 PM
RE: Tarjeta ECO, sin datos?? - campeva - 05-03-2014, 11:57 PM
Tarjeta eco - Txuli - 15-04-2014, 10:00 PM
RE: Tarjeta eco - Maitane - 16-04-2014, 08:37 AM
RE: Tarjeta eco - Txuli - 16-04-2014, 08:31 PM
Tarjetas "ECO" - olenka - 22-04-2014, 01:39 PM
RE: Tarjetas "ECO" - Ander - 22-04-2014, 01:49 PM
Reloj Inteligente - jtoledo - 15-02-2016, 06:06 PM
Tarjeta Sim Duplicada - AitorDeZeus3000 - 17-06-2020, 11:56 PM
RE: Tarjeta Sim Duplicada - Ander - 18-06-2020, 09:38 AM
RE: Tarjeta Sim Duplicada - Maitane - 19-06-2020, 09:58 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)