Enviar respuesta 
3g Feiteng S3 i9300
13-05-2013, 09:18 AM
Mensaje: #1
3g Feiteng S3 i9300
Buenos días,
He adquirido recientemente un terminal Feiteng S3 i9300 con procesador mkt6577 y capacidad para 3g.
Me ocurre lo siguiente, si meto una tarjeta de movistar funciona el 3g perfecto, poniendo una ‘H’ en la barra de datos. Si pongo la tarjeta de euskaltel de un amigo, de igual manera funciona también el 3g. En cambio si meto mi tarjeta o la de mi ama, que también es euskaltel, no funciona el 3g, se queda con conexión ‘R’.
Las cosas evidentes, como meter la SIM en la ranura 1, configurar el APN, activar itinerancia, etc. Todo está realizado.
Por lo tanto, podría ser que se tratara de un problema con las SIM físicamente, que tengan algo distinto a la de mi amigo que si funciona?
Espero que me podáis dar una solución, ya que esto para mi es indispensable para continuar en la compañía.
Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 09:47 AM
Mensaje: #2
RE: 3g Feiteng S3 i9300
Kaixo xabitsu,

La R únicamente significa que está en itinerancia. Por lo tanto, que te aparezca ese símbolo no es razón para no navegar. Si introduces tu SIM en otro móvil, ¿funciona correctamente la conexión de datos? En caso de que la respuesta sea afirmativa, el fallo no puede ser físico de la tarjeta, y tendríamos que comprobar otras opciones.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
13-05-2013, 12:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2013 01:02 PM por xabitsu.)
Mensaje: #3
Hola Aitor,

Se que la R es de itinerancia, pero en este modelo de movil, cuando coge cobertura 3g, sale una pequeña H a su lado.

Esta tarjeta la tengo metida actualmente en un htc desire y aqui si que me aparece la H en todo momento.

Si no es la tarjeta y sabiendo que otra tarjeta euskaltel si que da 3g, que puede ser?
Comentar tambien, por si no ha quedado claro, que conexion movil si que tengo, pero sin ser a velocidad 3g, se conectar en gprs.
13-05-2013, 01:25 PM
Mensaje: #4
Kaixo xabitsu,

¿Qué puntos de acceso tienes configurados en las conexiones inalámbricas?

Gero arte
13-05-2013, 04:59 PM
Mensaje: #5
Tengo configurado el APN de euskaltel exclusivamente, si es lo que me preguntas.
13-05-2013, 05:55 PM
Mensaje: #6
Kaixo xabitsu,

Para que un compañero pueda revisar el problema, dirígete al Punto de Venta de Euskaltel más cercano, para consultar dónde tienes el más cercano pulsa aquí.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)