Enviar respuesta 
3g en Blackberry 9360
29-05-2012, 09:46 PM
Mensaje: #1
3g en Blackberry 9360
Buenas, acabo de recibir una Blackberry 9360 y no consigo activar el 3g que tenia en el anterior movil. He introducido los datos del TCP IP:

APN: internet.euskaltel.mobi
nombre de usuario para APN: CLIENTE
contraseña: EUSKALTEL

Nada, no me deja. Ya se que hay una tarifa especial para usar los servicios propios de Blackberry (correo, fB, twitter, etc...) con trafico ilimitado, pero, por lo que he hablado por telefono con vosotros, sin contratar esa tarifa, me tendria que dejar por lo menos, acceder a internet por medio del navegador...

He probado a restaurar todo el sistema, borrar las contraseñas, reiniciar y volver a poner los datos, y nada...

El Wifi si me funciona, pero no es lo mismo, claro.
Si me tengo que acoger a esa tarifa para asegurarme la conexion, vale, de acuerdo, aceptamos barco, pero supongo que estaremos en las mismas a la hora de realizar la conexión, no?
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2012, 08:51 AM
Mensaje: #2
RE: 3g en Blackberry 9360
Egunon frasanz,

Desde aquí no garantizamos que sin una tarifa de datos blackberry vayas a poder navegar, no porque no queramos, si no porque el proveedor exige que todos sus terminales tengan asociadas una tarifa de datos para el uso de Internet móvil.

Por otro lado, dices que por wifi puedes navegar, así que prueba a descargarte otro navegador que no sea el de blackberry, por ejemplo, el opera, y una vez que lo tengas instalado, comprueba si puedes navegar.

Si sigues con los problemas, no dudes en comentárnoslo.

Agur bat.
30-05-2012, 11:37 AM
Mensaje: #3
RE: 3g en Blackberry 9360
Ok, parece que con el Opera funciona, pero no podemos instalar el Whatsapp, ya que nos identifica como una blackberry y nos pide el registro...

Bueno, algo es algo, pero tenemos que hablarlo en la empresa y a ver que hacemos...

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)