Enviar respuesta 
500 min + 1 Gb + VoIP
02-07-2013, 02:18 PM
Mensaje: #1
500 min + 1 Gb + VoIP
Egunon denori.

Actualmente tengo con vosotros 100Mb internet + tv premium.
Estoy interesado en portar 2 lineas de movil con la oferta de 1 de ellas gratis durante 1 año.

Me gustaría coger la tarifa de 500min y 1 Gb de datos pero tengo una duda.
Solemos usar bastante el tema de Video llamadas y llamadas voIP. Programas tipo Hangouts, Facetime, Line, Skype...

¿Hay algún tipo de limitación en ellos a através de 3g?

En caso de terminar el Giga, hay opción de ampliar por medio de algún bono y que no te limiten la velocidad?

Tiene algún tipo de permanencia cualquiera de las dos líneas? Solo quiero la Sim, nada de teléfonos.

Muchas gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2013, 02:40 PM
Mensaje: #2
RE: 500 min + 1 Gb + VoIP
Kaixo kondor,

Una vez superado la conexión de datos contratada (1GB) seguirás navegando a velocidad reducida 64/32 kbps, Una vez en esta velocidad, no esta permitido el trafico VoIP y P2P, así como cualquier uso del terminal como punto de acceso a Internet para otros equipos con conexión a Internet.

Superado el límite de velocidad, podrás contratar bloques adicionales 100MB 1,9€ (sin IVA) ó 500MB 5.90€(sin IVA), para seguir navegando a máxima velocidad.

Gero arte.
02-07-2013, 02:56 PM
Mensaje: #3
Gracias Maitane.

Entonces si lo he entendido bien, mientras este dentro del gb o con bono aparte si puedo usar el VoIP sin problemas.

Es lo que necesitaba saber, muchas gracias.

Con respecto al tema de la permanencia, tiene permanencia de algún tipo?

Muchas gracias y un saludo.
02-07-2013, 03:06 PM
Mensaje: #4
Hola, a mí me dijeron que 12 meses de permanencia para la línea que no sea "gratis", para que no des de baja la de pago y te quedes con la gratis. Aunque me parecería más lógico no poner permanencia y en el momento que des una de baja, se den las dos, pero bueno.

Un saludo.
02-07-2013, 03:13 PM
Mensaje: #5
Kaixo kondor,

Tal y como indica Ritxilin, acceder a la oferta de móvil gratis supone un compromiso de permanencia de un año sobre, en este caso, la línea de móvil contratada no gratuita.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)