Enviar respuesta 
50M prueba de velocidad
20-07-2012, 05:01 AM
Mensaje: #11
RE: Migracion a 50M prueba de velocidad
Usando un WIFI G obtendrás un máximo de unos 20-24mbps

Ten en cuenta que el wifi usa Half Duplex. Probando la conexión con un WIFI G y con los 50megas de Euskaltel me da una media de 20mbps.

WIFI B:
[Imagen: 2073663507.png]

Si conecto directo al cable se pasa de los 50mbps.

ETHERNET:
[Imagen: 2059649710.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 02:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014 07:53 AM por Ibon.)
Mensaje: #12
50 Mb por wifi
Hola,
Una curiosidad, ¿una conexión de 50 Mb que valores tendría que dar en un test para que se puedan considerar 50 Mb?
No es una pregunta ironica, necesito saberlo, si es posible.
No pretendo condicionar la respuesta pero me gustaría oir algo que no suene a excusa, es decir, que no sea el tipico, depende de la distancia del wifi, de los programas que estes utilizando, etc.
Tengo conexión a traves de un router wifi y mi ordenador está a unos 8 m. del router.
Un saludo.
11-03-2014, 09:57 AM
Mensaje: #13
RE: 50M prueba de velocidad
Kaixo pkjns,

Como has indicado tú los factores externos tienen mucho que ver para la conexión wifi, como la distancia, muros....

Puedes probar a cambiar la emisión del wifi.

Por otro lado te informamos que tienes la posibilidad de subir la velocidad de Internet de 50MB a 120MB sin incrementar su factura.

Un saludo.
11-03-2014, 09:05 PM
Mensaje: #14
Aupa Ander,

¿Me puedes explicar que quieres decir con cambiar la emisión wifi?
¿Incremento a 120 Mb, sin incremento de factura? Dónde lo tengo que gestionar?
Gracias.
11-03-2014, 09:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014 09:20 PM por Ainara.)
Mensaje: #15
Kaixo pkjns,

Cuando mi compañero Ander te indica cambiar la emisión WiFi, se refiere a realizar un cambio de canal, para que puedas comprobar en cual de ellos recibes mejor señal.

Respecto al trámite sobre la migración de 120 Mb, puedes solicitarlo enviando un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com y ellos gestionarán tu solicitud con la mayor brevedad posible.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)