Enviar respuesta 
A la espera de gestionar cambios
23-09-2013, 03:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2013 03:56 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
A la espera de gestionar cambios
Buenos días:

El día 18, realizé los siguientes cambios:

Tfno móvil de tarjeta a contrato (simple/3 cts)
Internet de 50 mb a 100 mb.
Anulo el contrato mantenimiento del fijo (3.12euros)

El día 20, al comprobar que en la página seguia con el móvil en Tarifa Ocio (sin poder consultar saldo, no me deja) e Internet con Despega 50mb, llamo y me dicen que hay algún problema, que comprueban y me llaman.

Hoy día 23 sigo siendo yo la que ha llamado, y lo mismo, a la espera que estoy, así que voy a probar suerte con el foro.

Ahhhh, y después de porrón de años con Euskaltel (estoy desde el año 99), tengo que devolver el tfno fijo, no es que regalen poco, es que encima te quitan un tfno que está más que pagado y que seguramente irá a la basura.....triste de verdad

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2013, 03:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2013 03:58 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Esperando respuesta de Euskaltel
Kaixo lapeke,

Lo primero indicarte que hemos movido tu mensaje al tema consultas y dudas ya que esta en el foro de Bienvenida.

Centrándonos en lo importante, para poder revisar los cambios que nos indicas, es necesario que nos envíes al moderador que esté en línea, los datos del titular de Euskaltel.

Si nos envías los datos por Mensaje Privado, habilita estos mensajes para poder darte respuesta

Agur bero bat
23-09-2013, 04:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2013 04:26 PM por lapeke.)
Mensaje: #3
RE: A la espera de gestionar cambios
Hola Ibon:

Como habilito los mensajes privados?

Gracias
Hola Ibon, ya está ya te he enviado el MP

Sdos
23-09-2013, 04:28 PM
Mensaje: #4
Kaixo lapeke,

En los ajustes de tu perfil del foro, tienes que habilitar la opción "Permitir recibir mensajes privados de otros usuarios"

Agur bat
23-09-2013, 04:32 PM
Mensaje: #5
Gracias Ander, ya lo he hecho y ya he enviado el MP

Sdos.
23-09-2013, 05:01 PM
Mensaje: #6
Kaixo lapeke,

Me indica mi compañero Ibon que necesitamos el DNI. Si quieres me lo puedes enviar directamente a mí.

Agur bat
23-09-2013, 08:41 PM
Mensaje: #7
Kaixo lapeke,

Tras revisarlo, te confirmamos que los cambios están correctamente realizados. El teléfono está en funcionamiento con la nueva tarifa.
En cuanto a la velocidad de internet, es posible que hasta mañana no notes la nueva velocidad, porque la actualización en el sistema se realiza de madrugada.

Agur bat
24-09-2013, 12:27 AM
Mensaje: #8
Hola Ander,

Ahora cuando consulto en la página, ha cambiado Internet y ya aparece como 100 mb, pero el teléfono móvil que cambié de tarjeta a simple ha desaparecido, no aparece en la lista. Tengo 3 móviles y sólo aparecen 2.

Sdos
24-09-2013, 09:03 AM
Mensaje: #9
Kaixo lapeke,

Nos consta que ya se han realizado los cambios tanto en Internet como en el móvil.
Esperamos que se actualice la información del móvil en tu Área Cliente en breve.

Agur bat
24-09-2013, 11:09 AM
Mensaje: #10
Hola Ibon.

Como ya os dije ayer, en el area de cliente en el listado de móviles no aparece, pero cuando miras en consumos si está, pero como Konekta. El cambio se hizo de Tarjeta a Simple 3, así que no entiendo nada.

Sdos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)