Enviar respuesta 
A vueltas con el modem 5g
10-07-2020, 12:26 PM
Mensaje: #1
Video A vueltas con el modem 5g
Empiezo:

Recibo un correo vuestro de publicidad, donde se dice que ahora se puede cambiar de router a un modelo nuevo que habilita el 5G. dado que el wifi de los dos routers que tengo actualmente van como una castaña, decido informarme de la oferta.

Escribo un correo a la dirección que viene (info@euskaltel.com) preguntando. Pasan los días, y como no obtengo respuesta, decido llamar, aún sabiendo lo farragoso que es el sistema de llamadas de euskaltel. Consigo que un humano me coja, y me dice que NO es posible efectuar dicho cambio dado que tengo actualmente contratados 100megas, y por lo visto, el modem 5G sólo es para 500 megas. Vale.

Al de unos días, ME CONTESTAN al correo inicial, y en el mismo me dicen que SÍ, QUE ES POSIBLE EFECTUAR ESE CAMBIO. ¿Hola? Bueno...lo único, que si requiero de un técnico para la instalación, tendré que acogegerme a dos años de permanencia, y que si no preciso de técnico, no habría permanencia. Bueno. Vale. No entiendo por qué si me han dicho que NO, ahora me dicen que Sï, pero bueno.

El caso, para asegurarme al 100% y tener la certeza absoluta de que el cambio se puede efectuar, de que no hay ni trampa ni cartón (esukaltel, nos conocemos de hace muchos años), ni permanencias, ni letras pequeñas etc, mantenemos una serie de correos recíprocos durante unos días. Bien.

El caso, que entiendo que por querer aligerar el asunto, cosa que me parece bien, ayer recibo una llamada del  946 07 39 40, de un comercial vuestro, que efectivamente, me aseguraba que SÍ (repito, SÍ) es posible efectuar el cambio de los dos routers por otros modelos que en principio habilitarían el 5G. La única condición para ello, sería la de mantener una permanencia de 18 meses con las actuales condiciones de contratación (otras condiciones diferentes a las que me habéis dicho por correo, por cierto, pero bueno).

Vale.

Tras pensarlo, hace un rato decido llamar al 1717 (siguiendo indicaciones del comercial) para formalizar el cambio. Como siempre, y esto daría para otro mensaje aparte, es IMPOSIBLE hablar con alguien de carne y hueso. Decido llamar al 1771, ya que soy empresario, y tras conseguir hablar con alguien después de mil vueltas, me dicen que NO es posible efectuar ese cambio.

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Osea, que depende de con quién y cómo contacte, puedo o no puedo cambiar de router. Genial. De modo que decido llamar al comercial al número que él utilizó ayer para contactarme, pero me sale una mujer diciendo que el número no existe. Todo muy normal.

RESUMIENDO:
No sé qué pretende euskaltel, pero está claro que lo de dar una imagen y un servicio serio y profesional no está entre sus prioridades.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2020, 03:39 PM
Mensaje: #2
RE: A vueltas con el modem 5g
Kaixo DJ_Finfan,

Lamentamos las molestias que toda esta situación haya podido ocasionarte. Para poder revisar tu caso de forma personalizada, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)