Enviar respuesta 
ACTIVACIÓN 15 MEGAS #YoMeQuedoEnCasa
26-03-2020, 09:27 PM
Mensaje: #1
Exclamaci ACTIVACIÓN 15 MEGAS #YoMeQuedoEnCasa
[size=medium][font=Trebuchet MS][align=justify]Hola!!

Algún/a comercial me puede ayudar?

ANTECEDENTES

Hasta enero tenía una línea con llamadas ilimitadas con 10Gb de datos.
También tenía otra línea con tarifa redonda con 3Gb (creo)

En febrero me di cuenta que me cobraron los 10Gb de datos, llamé y me explicaron que esos 10gb de datos era una promoción gratuita de un año y que si quería podía, activarlo, pagando, claro.

Así que puse a ambas líneas una tarifa de llamadas ilimitadas con 10gb de datos en cada línea.

PRESENTE

Desde todo lo del confinamiento, este finde pasado me estaba quedando sin Gb en una línea, entonces el lunes pasado hablé con una agente o comercial y me dijo que podía contratar un Bono de 10Gb que podía darlo de Baja cuando quisiera...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2020, 10:41 PM
Mensaje: #2
RE: ACTIVACIÓN 15 MEGAS #YoMeQuedoEnCasa
Kaixo Andrea,

Para revisar toda la situación que indicas es necesario que nos facilites por mensaje privado los datos del titular del servicio y la consulta en cuestión. Indicanos por favor que relación tiene con la activación de los bonos de 15 Gb de #YoMeQuedoEnCasa

Gero arte
26-03-2020, 11:13 PM
Mensaje: #3
(26-03-2020 10:41 PM)Maitane escribió:  Kaixo Andrea,

Para revisar toda la situación que indicas es necesario que nos facilites por mensaje privado los datos del titular del servicio y la consulta en cuestión. Indicanos por favor que relación tiene con la activación de los bonos de 15 Gb de #YoMeQuedoEnCasa

Gero arte

Ya te he enviado un mensaje privado

Andrea
::::::::::::::::
27-03-2020, 11:35 AM
Mensaje: #4
Hola,

Yo llevo algo así como tres días intentando activar el bono 15 megas y me da error todo el tiempo. ¿Alguna solución? Eskerrik asko.
27-03-2020, 01:53 PM
Mensaje: #5
Kaixo Josebaeguren,

Debido al alto volumen de visitas de nuestros clientes a nuestra página web, puede estar congestionada en ciertos momentos, es por ello que si llevas tiempo intentando acceder sin éxito, te recomendamos que nos pases por MD los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder ayudarte. Quedamos a la espera.

Gero arte.
27-03-2020, 02:44 PM
Mensaje: #6
Pensando en cómo ayudarte a pasar estos días en casa de la mejor manera posible, hemos decidido regalarte 30 GB extra de datos en todas tus líneas de móvil Euskaltel.

Esto es lo que ponéis en la página Web de euskaltel, sin embargo, luego vas al Acceso clientes e indica que son 15 GB extras los datos adicionales.

¿cuantos son 15 o 30?
27-03-2020, 03:06 PM
Mensaje: #7
Kaixo luterano,

Euskaltel ofrece 30Gb para cada línea de móvil contratada, pero los ha separado en dos bloques de 15Gb cada uno, cuando consumas el primero puedes solicitar el siguiente bono.
Esperamos que hayamos aclarado tus dudas.

Ondo izan.
27-03-2020, 04:22 PM
Mensaje: #8
Hola
Parece que hay que activar los datos extras antes del 11 de abril pero mi duda es, si activo hoy mismo los primeros 15 GB ¿en cuánto tiempo hay que consumirlos? caducan en 15 días, 1 mes...o no tienen caducidad y podemos disfrutar de ellos cuando mejor nos convenga?
Saludos
27-03-2020, 04:43 PM
Mensaje: #9
Aupa.

¿Dónde se pueden activar los 15MB?
Según el mensaje enviado por Euskaltel, hay que ir al Área Cliente y entrar en Productos/Móvil/Bonos Temporales. Al entrar en mi Área Cliente y hacer click en Productos --> Móvil, ahí no me aparece "Bonos Temporales".
Lo mismo me ocurre en la app Euskaltel del móvil.
Tampoco me aparece "Más Megas".
Gracias.
Saludos.
27-03-2020, 05:35 PM
Mensaje: #10
(27-03-2020 04:22 PM)mikaela escribió:  Parece que hay que activar los datos extras antes del 11 de abril pero mi duda es, si activo hoy mismo los primeros 15 GB ¿en cuánto tiempo hay que consumirlos? caducan en 15 días, 1 mes...o no tienen caducidad y podemos disfrutar de ellos cuando mejor nos convenga?
Saludos

Por lo general los datos extras son los primeros que se consumen desde el momento de activarlos. Los que daban antes por vacaciones creo recordar no caducaban, pero al ser los primeros en consumirse pues lo que duren.

No es un regalo, no es una promoción. Son datos extra debido a la actual crisis destinados a las personas que no tienen internet en casa, pero como no es fácil saber quien sí o quien no pues para todos. Si estás dudando o no en activarlos es de suponer que no los necesitas por tener internet en casa.

Ánimo!!!

p.d. a día de hoy el confinamiento termina el 11/12 de abril, salvo que se prolongue con lo que llegado el momento es de suponer que alarguen el periodo.

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)