Enviar respuesta 
ACTIVACIÓN 15 MEGAS #YoMeQuedoEnCasa
25-04-2020, 04:21 PM
Mensaje: #21
PLAZO ACTIVACION BONO 15 GB INTERNET GRATIS
Buenos días!

El mes pasado una de la líneas que tenemos se quedó sin GB de internet y una compañera vuestra me comento que existía este bono/s gratuito/s. Como era el último día de facturación no lo activé. Me comentó que en principio era hasta el día 26 de Abril la fecha tope, pero que es posible que lo alargasen. Ya que sólo dura 15 días preferiría esperar a que justo se acabasen los GB en esa línea para activarlo.

¿El último día de activación es aún el 26 de Abril?
Para las líneas que no han activado ningún bono en este período de emergencia, ¿tienen uno o dos bonos y hasta que fechas?

Gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2020, 05:53 PM
Mensaje: #22
RE: PLAZO ACTIVACION BONO 15 GB INTERNET GRATIS
Kaixo DUENDE,

Debido a las circunstancias actuales, hemos ampliado el plazo para activar los bonos #yomequedoencasa. Los tendrás disponibles hasta el 10/05/2020. Es decir, ese será el último día que podrás activarlos.

Cada línea móvil puede acceder a dos bonos de 15GB cada uno y, tal y como dices, tienen 15 días de duración.

Gero arte.
25-04-2020, 05:55 PM
Mensaje: #23
De acuerdo, gracias!
25-04-2020, 05:56 PM
Mensaje: #24
Kaixo DUENDE,

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gero arte.
09-05-2020, 08:04 PM
Mensaje: #25
BONO YOMEQUEDO ENCASA 15GB
BUENOS DÍAS!

El plazo para activar los bonos de datos acababa mañana. Al ampliar el estaado de alarma, ¿se ha ampliado el plazo de activación de los bonos de datos gratuitos Yo me quedo en casa?

Saludos
09-05-2020, 08:40 PM
Mensaje: #26
RE: BONO YOMEQUEDO ENCASA 15GB
Kaixo DUENDE,

En el momento que tengamos información al respecto os informaremos por los medios habituales.

Agur bat.
27-07-2020, 04:18 PM
Mensaje: #27
RE: ACTIVACIÓN 15 MEGAS #YoMeQuedoEnCasa
hola !! en abril active un bono yo me quedo en casa, y ayer entre en la app y vi q habia otro disponible, pense q solo se podia activar hasta mayo!, quizas es q solo se podia activar el primer bono hasta mayo, pero luego quedaba el otro para cuando quisieramos aun pasado mayo, o tal vez ahora estaba mal la app y ahora me cobraran como si fuera un bono normal de pago?? no me habia dado cuenta hasta ahora q habia otro disponible
27-07-2020, 04:50 PM
Mensaje: #28
Kaixo fosli1,

Te informamos que los bonos #yomequedoencasa dejaron de estar disponibles el 24/05, por lo que el bono que indicas debe tratarse de otro distinto.

Agur bat.
27-07-2020, 10:07 PM
Mensaje: #29
El día 15 de Julio active en una de las líneas active por la app un bono de 15gb #yomequedoencasa, cual es mi sorpresa cuando hoy he visto la factura y me habéis cobrado 12,39 + IVA por dicho bono, cuando era gratuito.
Me voy a dar de baja de Euskaltel en breve, de 102€ que pagaba el mes anterior la factura me ha subido a 152€. Estoy harta
28-07-2020, 07:45 AM
Mensaje: #30
http://foro.euskaltel.com/Thread-GIGAS-S...#pid146397

Por lo que ponías parecía que sabías que no había promo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)