Enviar respuesta 
ACTIVACIÓN 15 MEGAS #YoMeQuedoEnCasa
28-07-2020, 08:39 AM
Mensaje: #31
RE: ACTIVACIÓN 15 MEGAS #YoMeQuedoEnCasa
Kaixo Naiami

Te informamos que los bonos #yomequedoencasa dejaron de ser gratuitos el 24/05. Lamentaríamos que tomases esa decisión, para que podamos revisar tu caso concreto envíanos por favor un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2020, 12:15 PM
Mensaje: #32
Después de 15 años...ciao Euskaltel.
28-07-2020, 12:15 PM
Mensaje: #33
pero en la app aparecia claramente bono yo me quedo en casa 0 euros y ahora nos vais a cobrar 15 euros cuando precisamente en verano doy de baja el fijo para ahorrar...si en la app esta mal la informacion la culpa es de euskaltel, estoy a la espera de q me reapondais en privado si efectivamente el bono q tengo activado es de pago , no me parece normal q tengais en la seccion para contratar megas adicionales bonos q ya no estan disponibles y se puedan activar y luego nos los cobreis, si no no lo habria activado
28-07-2020, 12:59 PM
Mensaje: #34
Kaixo fosli1,

No nos consta que haya ninguna incidencia en el Área Cliente al contratar los bonos temporales.

Gero arte
28-07-2020, 01:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2020 02:04 PM por fosli1.)
Mensaje: #35
me ha contestado ainara por privado y me dice lo mismo, pues yo claramente vi que ponia bono yo me quedo en casa,0 euros y pense q como active 1 anteriormente con el confinamiento tenia el segundo para usarlo, no habia entrado en la seccion de contratar datos temporales desde hacia semanas y vi eso y lo active... aunque me extraño... lastima q no hice una captura con el movil, ajora me como los 15 euros por culpa de euskaltel, reclamare cuando me llegue la factura... esto cada vez es mas vergonzoso y claro es mi palabra contra la de euskaltel, cuando consuma este bloque a ver si vuelve a poner q hay bonos temporalea yo me quedo en casa o solo los de pago...
ademas veo q no soy el unico... una autentica estafa, y seguro q le ocurrira a mas gente... como no me arreglen esto yo tbn me voy a ir en cuanto acabe la permanencia tras casi 20 años... harto ya de subidas de precios casi tcada pocos meses ,te hacen descuentos q en pocos meses se los han comido con las subidas de precios
28-07-2020, 03:48 PM
Mensaje: #36
Kaixo fosli1,

Lamentamos tu malestar y no nos gustaría que tomaras esa decisión. Ainara ha revisado tu caso y te ha informado al respecto.

Gero arte
28-07-2020, 04:20 PM
Mensaje: #37
ainara solo me ha dicho q he activado un bloque de datos q cuesta 15 euros, cosa q no he hecho y ponia claramente q era gratuito, y veo q le ha ocurrido a otros usuarios , de verdad me estais contando q el area cliente no tiene ninguna incidencia cuando somos varios los q nos ha ocurrido?? y encima este mes sube mas la factura... en ningun suministro de ningun tipo, electricidad, gas, agua tengo q estar todo el tiempo pendiente de los sablazos q nos meteis por la cara, errores en contratacion de datos, subidas de precios desorbitantes, el wifi q no funciona en toda la casa, cortes de conexion, mala cobertura cuando sales de nucleos urbanos...
28-07-2020, 07:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2020 08:58 AM por Ibon.)
Mensaje: #38
Confirmo lo que dice Fosli. Yo solicite hace un mes que volviesen a poner los Gigas sin fin durante el fin de semana, porque me iba a quedar sin datos y solo me aparecian los bonos de 5€ de fin de semana, música, social etc..Dijeron que lo trasladarían al departamento correspondiente.
Al cabo de unos día entre en la app de Euskaltel y vi el bono de 15 gigas #yomequedoencasa GRATUITO y lo active, por eso dejé de preguntar en el foro. Ayer vi la factura y mi sorpresa fue encontrarme con un cargo de 12,69 + Iva. Ya he hablado con Euskaltel y no hay ningún error en eso, además de que me han quitado los descurntos. Así que recomiendo a Fosli y a quien le haya pasado lo mismo o este harta de Euskaltel..que mire en otras compañías.

(Nota moderación: mensaje editado por incumplir las normas del foro)
28-07-2020, 08:05 PM
Mensaje: #39
Kaixo Naiami,

Te informamos que no nos consta que haya habido ninguna incidencia en el Área Cliente y desde dicha fecha, constaban los bonos temporales con su correspondiente importe para contratarlos.

Agur bat.
29-07-2020, 12:05 AM
Mensaje: #40
eso es falso y tengo capturas de pantalla de que esta tarde se ofrecia , y ahora mismo me sigue apareciendo en el area cliente para volver a contratarlo de nuevo por 0 euros, he mandado las capturas a la direccion de mail , a ver q dicen desde ahi...como no me lo devuelvan, me voy de euskaltel en cuanto termine la permanencia en enero tras casi 20 años en euskaltel
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)