Enviar respuesta 
ACTIVACIÓN 15 MEGAS #YoMeQuedoEnCasa
29-07-2020, 09:57 AM
Mensaje: #41
RE: ACTIVACIÓN 15 MEGAS #YoMeQuedoEnCasa
Kaixo fosli1,

No ponemos en duda lo que nos comentas, simplemente te hemos indicado que no tenemos constancia de incidencias por este tema en el Área Cliente.
Si ya has enviado los pantallazos te responderán a la mayor brevedad para darte una resolución.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2020, 11:27 PM
Mensaje: #42
2 dias a la espera de respuesta...
03-08-2020, 07:49 PM
Mensaje: #43
casi una semana a la espera de respuesta desde el mail de euskaltel... si esta semana no obtengo respuesta de que no me cobraran en la factura de este mes el bono que yo active pq ponia q era gratuito, en enero cuando termine permanencia me voy salvo q me igualen precio con otra compañia q ya he mirado
04-08-2020, 09:53 AM
Mensaje: #44
Kaixo fosli1,

Te hemos escrito un MP.

Gero arte.
11-08-2020, 12:16 AM
Mensaje: #45
acaba de terminar los 15 dias del bono de 15 gigas con el cual llevo reclamando 2 semanas pq aparecia que era gratuito y me contestais que no habia problema en la web, y ahora mismo me vuelve a aparecer en la app que esta disponible por 0 euros el bono #yomequedoencasa....espero q me devuelvan el dinero, pq esto es un cachondeo... la gente estara contratandolo pensando que es gratis y luego se lo cobran en la factura.
11-08-2020, 11:04 AM
Mensaje: #46
Kaixo fosli1,

Necesitamos que nos adjuntes por MP una captura de pantalla donde se vea el bono disponible por 0 euros, y que nos confirmes la linea móvil en la que consta.

Agur bat.
11-08-2020, 12:30 PM
Mensaje: #47
hola ander! ya lo hice la semana pasada por el mail de euskaltel y tambien estoy a la espera de respuesta ya que tambien reclame en el 1717, por aqui no se como se adjunta una foto por MP, ya tengo la captura hecha, depende de lo q me contesten tras la captura de la semana anterior volvere a mandar la q he hecho hoy.
11-08-2020, 01:07 PM
Mensaje: #48
Kaixo fosli1,

Tras revisar en el sistema hemos comprobado que la reclamación está en curso, no obstante te informamos que una vez estás escribiendo un Mensaje Privado en la parte superior del recuadro te aparece la opción de "insertar imagen".
Puedes intentar enviarnos el pantallazo para que podamos agilizar la gestión.

Gero arte.
11-08-2020, 02:57 PM
Mensaje: #49
no encuentro por ningun sitio la opcion de insertar imagen, ya teneis el pantallazo a traves del email, si es necesario envio el que he hecho hoy tambien
11-08-2020, 03:50 PM
Mensaje: #50
Kaixo fosli1,

Como te hemos indicado, nos consta que ya existe una reclamación en curso. Una vez tengan la resolución de la misma, nuestros compañeros contactarán contigo a la mayor brevedad para informarte.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)