ADSL Y G-MAIL
|
08-10-2012, 02:42 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
ADSL Y G-MAIL
Hola, os escribo para comentaros que cuando me conecto al g-mail se ralentiza internet y llega a bloquearse (la pantallia azul en la barra de abajo se pone negra continuamente) ahora, mientras estoy escribiendo este mensaje tambien me pasa, y llega a sacarme de internet y dejarme colgada, pero especialmente con g-mail
Que puede ser?? |
|||
08-10-2012, 03:04 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ADSL Y G-MAIL
Kaixo MARTINA,
¿Qué navegador utilizas? ¿Has probado con alguno diferente? De esta forma podemos descartar que el fallo sea del mismo. Gero arte, |
|||
08-10-2012, 04:19 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
El explorer es el que utilizamos en casa
|
|||
08-10-2012, 04:23 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo MARTINA,
Prueba a descargar otro navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox,...) y prueba a acceder a gmail una vez que esté instalado. Si sigue fallando, no dudes en decírnoslo. Agur bat, |
|||
08-10-2012, 05:13 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
hola, acabo de probar con Mozilla y va estupendamente, menuda diferencia!!
Gracias de nuevo por vuestra rapidez en solucinar los problemas, la pena es que no se me habia ocurrido antes hacer la consulta, pues llevo como una semana desquiciada. Eskerrik asko berriro. |
|||
08-10-2012, 05:22 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo MARTINA,
Esperamos que sigas usando este Foro para cualquier duda o consulta que tengas. ![]() Gero arte, |
|||
09-10-2012, 02:08 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Cuidado Martina porque si el explorer te ralentizaba todo y otros navegadores te funcionan bien es muy posible que lo tengas infectado. Deberías pasarle un antivirus actualizado a tu ordenador, por si las moscas.
Saludos! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)