Enviar respuesta 
APN iPhone Xr
28-03-2019, 01:06 AM
Mensaje: #1
APN iPhone Xr
Hola, soy nuevo aquí, acabo de instalar una sim en un iPhone Xr, antes la tenía en un iPhone 6s. Me funcionaba bien, pero al ponerla en el Iphone Xr no van los datos. Sigo los pasos, descargo el perfil APN pero una vez descargado no aparece el perfil. ¿Qué puedo hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2019, 09:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2019 09:13 AM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: APN iPhone Xr
Kaixo shernan,

Te recomendamos que sigas los pasos que encontrarás en este enlace y que compruebes que tienes la Itinerancia de Datos activada. Posteriormente reinicia el terminal.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
28-03-2019, 09:18 AM
Mensaje: #3
Ya lo hago pero me dice "Perfil descargado. Revisa el perfil en la app ajustes si quieres instalarlo" y luego no hay ningún perfil.
28-03-2019, 09:44 AM
Mensaje: #4
Kaixo shernan,

Puedes probar a configurarlo manualmente desde Ajustes ► General ► Red ► Red de datos móviles

Una vez allí, comprueba que estén introducidos los siguientes datos en el apartado Datos móviles:

Punto de acceso: internet.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

(Tanto en el nombre de usuario como en la contraseña es imprescindible respetar las mayúsculas).

Asegúrate también que tienes la Itinerancia de Datos activada. Posteriormente reinicia el terminal y verifica que se han guardado los cambios.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)