Enviar respuesta 
APP Euskaltel Soporte
20-11-2015, 02:13 PM
Mensaje: #201
RE: Euskaltelen APP berria / Nueva APP de Euskaltel
Kaixo mikelZ,

Ya tenemos preparada la app de empresa para iOS, siguiendo el proceso de Apple para su publicación, en unos días estará disponible para descargar.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2015, 02:41 PM
Mensaje: #202
La app debería tener la opción de recordar usuario, para no tener que meter cada vez la contraseña.
21-11-2015, 03:26 PM
Mensaje: #203
Kaixo lekimkl,

Trasladamos tu mensaje al departamento correspondiente para que nos ayude a mejorar la nueva App.

Ondo ibili!
22-01-2016, 07:02 PM
Mensaje: #204
aplicacion euskaltel android
¿tiene algun boton de SALIR la app de euskaltel android? yo no lo encuentro por ni gun lado y el usuario y contraseña se queda cacheado y la app se abre y se ven los datos.
22-01-2016, 07:13 PM
Mensaje: #205
RE: APP Euskaltel Soporte
Kaixo Aldapeco,

En estos momentos la app no tienes la opción que nos indicas. Añadimos tu sugerencia a las que se nos están aportando en la campaña lanzanda en Twitter y Facebook para recoger vuestras sugerencias de mejora de esta app.

Gero arte.
21-03-2016, 05:10 PM
Mensaje: #206
Buenos días, Recibo la publicidad: "Viaja GRATIS solo por comprobar tu Roaming" y me indica que abra mi APP de EUSKALTEL. Para bajarlo me dá dos opciones: ¿Todavía no tienes tu App de Euskaltel? Descárgate gratis aquí: APP STORE o GOOGLE PLAY. Si mi teléfono es un NOKIA LUMIA 920 y funciona con Windowa Phone, ¿que tengo que hacer para bajarme la APP de EUSAKLTEL?. Gracias por ayudarme.
ME CONTESTAN:
Estimado cliente:
Respondiendo a su mensaje anterior, debemos indicarle que por el momento no es compatible la aplicacion con Windows Phone.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Si tiene alguna otra consulta, puede ponerse en contacto con el Departamento de Atencion al Cliente Empresa:
· Telefono de Atencion al Cliente Empresa 1771.
· Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 y Sabados de 09:00 a 21:00
Reciba un cordial saludo.
Euskaltel S.A.

Y yo pregunto: SI PAGO COMO LOS DEMAS CLIENTES ¿PORQUE NO PUEDO DISFRUTAR DEL USO DE LAS APP COMO LOS DEMAS CLIENTES?.
21-03-2016, 06:04 PM
Mensaje: #207
Kaixo inega,

Tal y como nos indicas, la App no es compatible con Windows Phone. Sí deseas participar en la promoción, puedes acceder con tus datos mediante otro móvil con SO diferente, ya que la App no verifica el nº de móvil que se usa para acceder.

Lamentamos las molestias causadas. Seguiremos trabajando para mejorar y evolucionar nuestros servicios.

Ondo izan.
21-03-2016, 06:39 PM
Mensaje: #208
Kaxo Maitane,
No contestas a mi respuesta: Y yo pregunto: SI PAGO COMO LOS DEMAS CLIENTES ¿PORQUE NO PUEDO DISFRUTAR DEL USO DE LAS APP COMO LOS DEMAS CLIENTES?.
Si EUSKALTEL lleva 3 años sin facilitarme acceso a sus APP porque mi teléfono es un Nokia, quiere decir que he estado, y sigo, pagando un servicio del que no he podido disfrutar porque EUSKALTEL no resuelve el acceso a sus APP para los usuarios con Windows Phone (y creo que no soy el único). No me vale que me digas que con un móvil con SO diferente no tendría problema ni que lamentáis las molestias.Otra cosa sería que, como reconocéis mi perjuicio, pusierais remedio aplicándome algún tipo de descuento o poniendo a mi disposición (por supuesto sin coste ni cargo alguno para mi) algún smartphone que me permitiese disfrutar de las mismas ventajas que cualquier otro cliente mientras resolvéis el problema a título de compensación.
21-03-2016, 07:07 PM
Mensaje: #209
Kaixo inega,

Las APP que ponemos a disposición de los clientes para activar/desactivar servicios y otras muchas operaciones, son totalmente gratuitas. Trasladamos tu petición de APP para Wondows Phone al departamento de Marketing para que lo tengan en cuenta. Te paso el nº por mensaje privado.

Ondo izan.
28-02-2017, 12:28 PM
Mensaje: #210
Hola hace poco he cambiado de terminal a un Huawei P9 con android 6.0 y al intentar entrar con la app Euskaltel siempre me da "error de conectividad inténtalo mas tarde" nunca consigo entrar, lo he desinstalado y vuelto a instalar actualizarlo y nada. ¿Que puedo hacer?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)