Enviar respuesta 
APP Euskaltel Soporte
20-12-2017, 04:25 PM
Mensaje: #261
RE: APP Euskaltel Soporte
Kaixo feofeo,

Sentimos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas. Nuestros compañeros lo están revisando. En cuanto haya noticias al respecto se pondrán en contacto contigo.

Gero arte Sonrisa !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2018, 01:09 AM
Mensaje: #262
Bueno SOLO ha pasado un mes desde que puse la queja y no se ha solucionado NADA. No está mal la cosa. Pero bueno ahora ya no se puede cambiar la contraseña ni con el navegador del móvil. Un anuncio en video vuestro ocupa toda la pantalla y no se puede cerrar.
No pasa nada ya me levanto de la cama y enciendo el portátil.
Más de un mes en solucionar algo que funcionaba bien antes de la última actualización....

Se supone que lo arreglábamos en 48h. Una pena. Ciao Euskaltel.... Ongi etorri Yoigo
17-01-2018, 08:58 AM
Mensaje: #263
Buenos días:
Me resulta imposible acceder a la app de Euskaltel desde el móvil. Sale un mensaje "Cargando última factura...." y de ahí no pasa.
Tampoco puedo acceder al Área de Clientes desde la web de Euskaltel. He probado con diferentes navegadores y con ninguno me deja. Hasta ayer ambas (app y web) funcionaban correctamente.
Podrían indicarme cómo solucionarlo.
Gracias
17-01-2018, 09:09 AM
Mensaje: #264
Kaixo JMerino,

Cierra sesión en la APP y comprueba si accedes y puedes consultar la factura. Para acceder al Área Cliente, borra el historial de navegación.

Gero arte.
17-01-2018, 09:26 AM
Mensaje: #265
Ok. Muchas gracias.
Ya funcionan ambas. He borrado el historial de navegación y ya puedo entrar en el Área de Clientes de la web. Ya había probado a cerrar sesión en la app y antes no iba, pero ahora también funciona.
Muchas Gracias por la rápida respuesta.
Un saludo
17-01-2018, 10:34 AM
Mensaje: #266
Kaixo JMerino,

Nos alegramos que lo hayas solucionado. Cualquier duda que tengas, puedes contactar de nuevo con nosotros.

Gero arte.
12-02-2018, 11:09 PM
Mensaje: #267
Google Play _ APP Euskaltel
Hola, el caso es que entró en la App de Google Play para buscar aplicaciones como la propia de Euskaltel y no la encuentra. Tampoco Edonon y tampoco la de Movistar vamos que no se parece en nada al Google store del móvil. Sabéis porque puede ser??
12-02-2018, 11:32 PM
Mensaje: #268
RE: Google Play _ APP Euskaltel
Dónde buscas?
12-02-2018, 11:43 PM
Mensaje: #269
En la App de Google Play, entró le doy a buscar y no encuentra ni la de Movistar ni las de Euskaltel por ejemplo si ha encontrado Atresmedia pero las demás no.
13-02-2018, 08:34 AM
Mensaje: #270
Yo las encuentro bien. Igual es que tienes algo desconfigurado en el movil
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)