Enviar respuesta 
APP Euskaltel Soporte
19-08-2013, 02:39 PM
Mensaje: #21
RE: Euskaltelen APP berria / Nueva APP de Euskaltel
Kaixo Zeltor,

Ya está solucionada la incidencia pero, una vez que ya a salido ya el mensaje tienes que cambiar la contraseña pero que no aparezca más veces.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2013, 08:21 PM
Mensaje: #22
(19-08-2013 02:39 PM)Maitane escribió:  Kaixo Zeltor,

Ya está solucionada la incidencia pero, una vez que ya a salido ya el mensaje tienes que cambiar la contraseña pero que no aparezca más veces.

Agur bat
Correcto, parece que ya esta solucionado.

Eskerrik asko Gui
19-08-2013, 08:42 PM
Mensaje: #23
Gabon Zeltor,

Nos alegramos de que este solucionado. No dudes en consultarnos tus dudas y consultas.

Agur bero bat
19-08-2013, 11:35 PM
Mensaje: #24
Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
(16-08-2013 08:58 AM)Unai2003 escribió:  Kaixo,

Lleváis más de año y medio para sacar una app que de respuesta a nuestras necesidades como clientes, app que dicho sea de paso tienen todas las compañías del mercado desde hace ya mucho tiempo, y cuando milagrosamente os decidís a sacar una no lo hacéis para IOS de iphone, una de las plataformas más importantes del mercado, dejando fuera a un montón de clientes, cuando lo más lógico es que la hubierais sacado a la vez...yo ya ni me quejo...ni pregunto para cuando...sólo tomó nota...me quedan 4 meses...sin comentarios...

Agur bero bat

Hombre es que la de Ios no es importante a lo mejor solo tenemos iPhone tu y yo o es que están volcando todos sus esfuerzos en las nuevas opciones del decodificador. (Esto es coña por si alguno no lo ha pillado) Ios tan solo representa el 15% de la cuota de mercado de ventas europeo asi que somos una minoría por lo tanto parece que somos como el Alaves (sin animo de ofender) de 2ª division
20-08-2013, 08:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2013 08:02 AM por Ibon.)
Mensaje: #25
Kaixo,

Estamos trabajando para que la APP este disponible para los Iphone lo antes posible. Esperamos que en un plazo máximo de tres semanas esté disponible.

Agur bat.
20-08-2013, 10:43 AM
Mensaje: #26
Es interesante que exista una App desde la que acceder a consultas de productos y servicios, facturas, consumos, llamadas en el caso de móvil...

La verdad que siento decir que es una pena que esté tan verde la App aun. Debería haberse lanzado al menos con las opciones de la zona cliente, donde si que vemos el consumo... etc.

También os animo a hacerla un poco más visual, utilizando alguna grafica (como en facturas) y elementos que no la hagan tan monótona (¿aburrida?)

Como inicio solo se puede valorar la intención que es buena... os queda un buen desarrollo porque de momento no convence ni es muy útil. Triste

Un saludo
20-08-2013, 10:52 AM
Mensaje: #27
Kaixo Eduis1,

Agradecemos tu opinión. De todas formas, estamos trabajando para que a través de la aplicación, puedan realizarse las acciones que nos indicas.

Gero arte.
23-08-2013, 11:51 AM
Mensaje: #28
undefined
23-08-2013, 12:38 PM
Mensaje: #29
Kaixo jmsq,

Vuelve a escribir tu comentario ya que parece que ha habido un error.

Gero arte.
24-08-2013, 12:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2013 12:26 PM por arshots.)
Mensaje: #30
no puedo entrar en la app de Euskaltel desde mi movil
Acabo de ver que se ha creado la app de euskaltel para android ,la he instalado pero al logearme no me reconoce
Solucion ?
Edito para confirmar que he podido entrar pero con otra clave distinta a la del foro
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)