Enviar respuesta 
APP Euskaltel Soporte
03-05-2019, 09:59 AM
Mensaje: #301
RE: Camboar contraseña wifi
Kaixo feofeo,

Se están realizando cambios en el acceso en dicho apartado a través de la App. Te confirmamos que a través del navegador tanto en terminales como en pc, es accesible y modificable. Si no consigues acceder por esta vía y necesitas que realizar cambios en tu red de wifi, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que te ayudemos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2019, 11:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2019 11:27 AM por feofeo.)
Mensaje: #302
Ayer funcionaba perfectamente y hoy se estan haciendo cambios? Insisto NO FUNCIONA
Lastima que no se puedan enviar fotos. No funciona. Cambio y descambio las claves en las horas de estudio de mis. Hijos. Os tengo que llamar CADA VEZ? Si funcionaba por que se cambia.... En fin
Lastima que no se puedan enviar fotos. No funciona. Cambio y descambio las claves en las horas de estudio de mis. Hijos. Os tengo que llamar CADA VEZ? Si funcionaba por que se cambia.... En fin
Se puede entrar a la area de cliente, ver tus facturas etc sin problema. El problema es cuando pinchas el boton de cambiar clave de Wi-Fi. Se queda casi todo en blanco
03-05-2019, 03:46 PM
Mensaje: #303
Kaixo feofeo,

Los cambios desde la App actualmente no se encuentra disponibles.

Hemos comprobado que si que es posible visualizar y modificar la red wifi accediendo al Área Cliente desde el navegador del móvil sin entrar a la App y entrando desde el Pc. Puedes acceder al Área Cliente a través de nuestra web, pulsando aquí.

Gero arte.
06-05-2019, 10:47 AM
Mensaje: #304
RE: APP Euskaltel Soporte
Sigue SIN FUNCIONAR ni wen ni app. Os pongais como os pongais. Diferentes moviles, diferentes ordenadores y navegadores
06-05-2019, 11:32 AM
Mensaje: #305
Kaixo feofeo,

Como te hemos indicado anteriormente, hemos vuelto a comprobarlo y nos consta que la opción está disponible tanto en la web como en la APP. No obstante, para revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
08-05-2019, 08:10 PM
Mensaje: #306
Aupa,

A mí me pasa lo mismo que a feofeo: al entrar en la configurción de la APP me aparecen seis líneas 'TIPOINET.V_ BANDAINET.V_'.

He probado a acceder desde la web (en móvil y en PC) y aparecen 4 puntos wifi pero al entrar en cada uno solamente aparece el nombre de la red rellenado y el resto de casillas vacías, además de cursor 'dando vueltas'.

WiFi Privado 2.4GHz
WiFi Privado 5GHz
WiFi PRO 2.4GHz
WiFi PRO 5GHz

Salu2,
Amaya.
09-05-2019, 02:26 PM
Mensaje: #307
Kaixo arg,

Hemos comprobado con diferentes usuarios y modelos de cablemódem, en todos es posible visualizar y modificar la contraseña/canal de wifi accediendo al Área Cliente a través de la web (no por la App).

Gero arte.
09-05-2019, 04:44 PM
Mensaje: #308
Sigue sin funcionarme ni a través de la app ni a través de la web. He probado con el móvil, con el PC, con diferentes navegadores, etc. Me pasa lo mismo que a feofeo. Tengo unos printscreens con el error que da en el navegador, os los paso por privado.
09-05-2019, 06:45 PM
Mensaje: #309
Kaixo arg,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
12-05-2019, 10:10 PM
Mensaje: #310
Escribo este mensaje por si a alguien más le pasa lo mismo. Después de intercambiar varios mensajes privados se ha aclarado la causa del problema a la hora de cambiar las claves wifi: Se puede hacer desde dos rutas, una funciona y la otra no (hasta la fecha, espero que lo solucionen lo antes posible):

Ruta que no funciona:

Resumen - Destacados - Cambiar claves de acceso - Clave Wifi - Modificar.

Ruta que funciona correctamente:

Productos - Internet - Configuración Wifi - Configuración WIFI - Datos red.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)