Enviar respuesta 
APP Euskaltel Soporte
15-05-2019, 07:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2019 08:09 PM por arg.)
Mensaje: #311
RE: APP Euskaltel Soporte
Desde un tiempo a esta parte, al intentar cambiar el canal de la red wifi hay 3 problemas:

1) Desde la app ya no se pueden cambiar los datos de las redes wifi (no muestra bien el listado de redes wifi).

2) Desde la aplicación web da error en función de por dónde se intente hacer (reportado en un mensaje anterior: error de aplicación cliente al acceder por la ruta 'Resumen - Destacados - Cambiar claves de acceso - Clave Wifi-Modificar')

3) Desde la aplicación web, entrando por la otra ruta (Productos - Internet - Configuración Wifi - Configuración WIFI - Datos red) parece que todo va bien y que deja cambiar el canal pero en realidad no lo cambia, no hace nada. Al volver a entrar está el valor anterior de canal y analizando las redes con la app Wifi Analyzer se ve que no varía.

Desde 'averías' de Euskaltel me han indicado que tienen reportados estos problemas y que los están intentando solucionar, pero no me han dado una estimación de tiempo. De momento lo único que han podido hacer es cambiarme ellos directamente el canal de mi red wifi.

Conclusión, ahora mismo no tengo manera de modificar los datos de la red wifi: ni app, ni aplicación web. Cada vez que quiera modificar algo debo llamar a 'averias' y que lo hagan ellos con sus herramientas.

Mi cablemódem es el 'TECHNICOLOR TC7230 WIFI AC 3.0 HW 1.1' y tengo este problema desde hace unas semanas aproximadamente (antes funcionaba correctamente desde app y desde aplicación web). ¿Le pasa a alguien más?¿Pasa con otros modelos de cablemodem?

Por cierto, coincidiendo con el fallo, mi cablemodem está publicando 4 redes wifi (4 + las dos de EUSKALTEL_WIFI_KALEAN), en vez de las 2 redes que publicaba antes (2 + las dos de EUSKALTEL_WIFI_KALEAN). Se trata de dos redes nuevas 'Wifi PRO' de 2,4GHz y de 5GHz. Desde 'averías' me han comentado que solamente ven las 2 redes de siempre y que no saben nada de este par adicional. Me han dicho que son las de EUSKALTEL_WIFI_KALEAN pero creo que se equivocan ya que en el foro he visto que más gente está viendo de repente este par de redes PRO y que Euskaltel ha respondido otra cosa:

(24-04-2019 03:18 PM)Iñigopees escribió:  Buenas, estoy mirando el la area cliente de euskaltel en configuración de wifi y en los ajustes encuentro la opción de:
Wifi privado 2'5GHz
Wifi privado 5GHz
wifi pro 2'5GHz
Wifi pro 5GHz

Que diferencias hay entro la privada y pro?
Puedo configurar todas con mi tarifa?
como funcionan?

(25-04-2019 08:41 AM)Aitor escribió:  Kaixo Iñigopees,

Los cablemódems llegan configurados con esas 4 bandas, siendo las dos últimas, las pro, específicas para clientes de empresa, pero no es algo que interfiera en absoluto en el rendimiento de las otras dos bandas. Si te interesa teniendo en cuenta que es un servicio con un coste adicional dirigido a clientes de empresa, háznoslo saber junto con los datos de la empresa donde donde quieres que te asesoremos acerca de las redes pro.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2019, 09:31 AM
Mensaje: #312
Kaixo arg,

Hasta que se solucione la incidencia, como alternativa para cambiar de canal, puedes acceder al menú de configuración del cablemódem. Para ello en un equipo conectado al módem POR CABLE, abre un navegador de Internet y teclea en la barra de dirección lo siguiente: http://192.168.0.1. Pulsa intro.

A continuación se abrirá la web de configuración del módem solicitando un nombre de usuario y una contraseña, los cuales te hemos enviado por privado.

Una vez accedido al menú de configuración selecciona primero el apartado “Wireless”.

Una vez accedido al menú de configuración selecciona primero el apartado “Wireless” arriba a la derecha y después pulsa en la opción “Wi-Fi 2.4” que aparecerá en la columna de opciones de la izquierda.

Cambia el valor del cuadro canal: "channel" por cualquiera de los disponibles, pulsa el botón “apply” comprueba el resultado con los equipos conectados a la red. El cambio es instantáneo.

Tienes que seguir el mismo procedimiento con la red wifi 5G.

Gero arte.
16-05-2019, 05:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2019 05:48 PM por arg.)
Mensaje: #313
Eskerrik asko!! De momento no tengo otra que hacerlo así o llamar a 'averías' para que lo hagan. A ver si lo solucionan pronto para poder hacerlo más cómodamente!
17-05-2019, 08:40 AM
Mensaje: #314
Kaixo arg,

Eskerrik asko zuri. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)