Enviar respuesta 
APP Euskaltel Soporte
28-10-2020, 05:09 PM
Mensaje: #331
RE: Problemas con la actualización de la app
Yo también tengo ese problema. Ya eliminé la App y la volví a instalar y nada. También tengo IOs.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2020, 06:09 PM
Mensaje: #332
RE: Problemas con la actualización de la app
Kaixo IVENNA,

Para que podemos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos), indícanos también si has actualizado la App o si te aparece algún error.

Gero arte.
02-11-2020, 09:35 AM
Mensaje: #333
App
Desde el cierre de factura,la app,no funciona, alguien me podria dar respuesta,no sirve desinstalar y volver a instalar,no funciona en ninguno de los 4 móviles que hay en casa .
02-11-2020, 10:55 AM
Mensaje: #334
RE: App
Kaixo Gynny,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
04-11-2020, 10:39 PM
Mensaje: #335
Aplicacion actualizada
Desde que he actualizado, no se ven los consumos de megas...por tanto no sé lo que me queda, que es muy importante. Por lo demás el resto perfecto...como siempre. Arreglen lo del consumo, por favor.
04-11-2020, 10:46 PM
Mensaje: #336
RE: Aplicacion actualizada
Kaixo Atila,

Hemos comprobado y el consumo de datos se visualiza correctamente en la nueva app. Por favor, elimínala y descárgala nuevamente e indícanos el resultado.

Ondo izan.
06-11-2020, 12:33 AM
Mensaje: #337
RE: Aplicacion actualizada
Podéis poner las mejoras de la actualización?
06-11-2020, 09:35 PM
Mensaje: #338
App "error de conexión"
Buenas tardes.
Soy clientes de Racctel y hasta hace un par de semanas controlaba mis lineas y servicios a través de vuestra app. Ahora cuando introduzco usario y contraseña me aparece un mensaje de error de conexión y no puedo acceder. Lo podeis solucionar? Gracias.
06-11-2020, 10:55 PM
Mensaje: #339
RE: App "error de conexión"
Kaixo Josep,

En este caso puedes realizar la consulta en el correo info@racctelplus.com para poder revisar tu caso.

Gero arte.
10-11-2020, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2020 11:16 AM por Ander.)
Mensaje: #340
RE: Problemas con la App
Hola! te lelgaron a solucionar el problema con la app? A mi me ha pasado durante un par de días. Estuve llamando al teléfono que encontré de Euskaltel en XXXXXXXXXXXXXXX durante esos días y no me dieron solución en el momento. A los dos días como te comento volví a entrar y ya estaba solucionado. Pudo haber sido un fallo general de la app, no se. El caso es que a mi ya me va perfectamente.
Espero tengas la misma suerte!!

MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)