Enviar respuesta 
APP Euskaltel Soporte
12-12-2021, 05:11 PM
Mensaje: #361
APP móvil de Euskaltel
Hola, desconozco si ya se ha tratado este tema pero lanzo mi problemilla. El caso es que cuando accedo a la app de euskaltel, en el apartado wiffi, me aparece el 5G como desconectado, intento activarlo y me da error, aunque lo más curioso es que aunque aparezca como desconectado, los distintos dispositivos de la casa sí están conectados al 5G.¿Es un fallo de la app? ¿No se actualiza el estado de la red wiffi? Yo lo he intentado muchas veces y no cambia elmestado. Permanece en "no conectado" en la app, pero los dispositivos si se conectan. Saludos y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2021, 06:40 PM
Mensaje: #362
RE: APP móvil de Euskaltel
Kaixo Joselux,

Facilítanos a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
12-12-2021, 11:16 PM
Mensaje: #363
Hola Ainara, lo cierto s que la red wiffi 5G ya se ha activado, han estado un tiempo activas las dos redes wiffi, 2'4G y 5G.Sin embargo ahora hace unos minutos, aparecía en la app la de 2'4Ghz como "desconectada" dando el mismo error a la hora de intentar conectarla desde la app. Lo curioso, es que consultas las redes disponibles en los dispositivos, y aparecen ambas disponibles. Otra cosa que me he dado cuenta es que ennla App, en el apartado wiffi, seleccionas la consulta de "¿quién está conectado?" y no aparecen todos los equipos, le das actualizar y tampoco refresca y muestra todo lo que está conectado. No sé si es cosa de la app o qué, pero es un problemilla porque se trata de poder controlar las redes wiffi para gestionar las conexiones de menores etc.. Saludos y gracias.
13-12-2021, 09:58 AM
Mensaje: #364
Kaixo Joselux,

Hemos recibido correctamente tu MP y te hemos respondido al mismo. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
24-02-2022, 09:14 AM
Mensaje: #365
RE: APP Euskaltel Soporte
Kaixo.
Desde la app puedo desactivar cuando yo quiera el acceso a datos móviles de cualquiera de mis terminales?
Y si es asi, puedo volver a activarlos cuando yo quiera?
24-02-2022, 10:47 AM
Mensaje: #366
Kaixo REF64,

Si, a través del Área Cliente tienes la posibilidad de activar y desactivar los datos móviles de las líneas contratadas siempre que quieras. La ruta a seguir es Móvil -Configuración - Movilidad - Datos móviles.

Gero arte.
15-06-2022, 12:41 AM
Mensaje: #367
Muy buena iniciativa. También estaría bien que lo desarrollaran para Windows Phone.
Muchas gracias
23-06-2022, 05:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2022 06:07 PM por Ander.)
Mensaje: #368
Se me cuelga la app continuamente en la tablet, ¿puede ser que no sea compatible con mi versión de android?

---------------------
xxxxxxxxxxx

Nota moderación: mensaje editado por contener enlaces externos
23-06-2022, 06:08 PM
Mensaje: #369
Kaixo Danik_mtv,

¿En qué momento ocurre? ¿Tras identificarte? ¿Al realizar alguna gestión o cambio de apartado? ¿Qué versión de Android tienes en la tablet? La aplicación que tienes instalada, ¿qué versión es?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)