Enviar respuesta 
APP versión IOS
28-01-2014, 06:46 PM
Mensaje: #21
RE: APP versión IOS
Kaixo jpr3103,

Puedes hacerlo a través de la página de configuración de tu cablemódem. En nuestra página web dispones de los manuales de los distintos terminales.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2014, 10:08 PM
Mensaje: #22
Ok pero la app que conste sigue sin funcionar
30-01-2014, 10:22 PM
Mensaje: #23
Kaixo jpr3103,

La incidencia de la APP se está revisando. Contactarán contigo cuando se solucione.

Agur bat.
05-02-2014, 01:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2014 02:17 PM por Ibon.)
Mensaje: #24
quiero dejar constancia y dar las gracias porque nadie se ha puesto en contacto conmigo y han cerrado la averia.
al parecer esta solucionado, pero que quede constancia de que no ha llamado nadie para informar
gracias como siempre
05-02-2014, 01:52 PM
Mensaje: #25
Kaixo jpr3103,

En nuestro sistema nos consta que el aviso se está gestionando. Nos consta que la incidencia está resuelta, pero como todavía no lo han confirmado contigo, sigue en gestión.
Contactarán contigo para confirmarlo.

Gero arte.
05-02-2014, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2014 02:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #26
en mi area de cliente figura cerrado si me decis como adjuntar aca un pantallazo os lo mando para que veais que no miento ahora a las 12 horas y 56 minutos esta en situacion de cerrado
05-02-2014, 02:18 PM
Mensaje: #27
Kaixo jpr3103,

No ponemos en duda lo que nos indicas, incluso podemos decirte que el estado en tu area cliente ha cambiado a las 9:03, lo que queremos indicarte es que aunque la incidencia está corregida, nosotros y en nuestro sistema no se da por cerrada hasta que contactan contigo.

Por otro lado indicarte que hemos editado tus mensajes ya que estaban en mayúsculas, te rogamos que uses las mayúsculas de forma comedida.

Agur bat
05-02-2014, 03:18 PM
Mensaje: #28
Cuanto tiempo es el que tenéis por media para contactar con el cliente con una avería cerrada
Es para estar al tanto e informar si se cumple o no se cumple
05-02-2014, 03:26 PM
Mensaje: #29
Kaixo jpr3103,

Tras resolverse la incidencia se ha puesto en observación durante unas horas para comprobar que se ha solucionado y que no se vuelve a reproducir.

Agur bat
05-02-2014, 03:49 PM
Mensaje: #30
Cuanto tiempo es el que tenéis por media para contactar con el cliente con una avería cerrada
Es para estar al tanto e informar si se cumple o no se cumple
Sino me he explicado por favor decírmelo e intentaré comentarlo en castellano gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)