Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
23-01-2019, 04:45 PM
Mensaje: #91
RE: Conexion USB Router
Kaixo orbenet,

Sentimos que tengas esa opinión. Como te indicábamos, para cualquier consulta estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2019, 04:47 PM
Mensaje: #92
¿y tenemos alguna posibilidad si ponemos una reclamacion formal se active como amazon video?

¿que riesgo hay por activar un usb y compartir pelis?
23-01-2019, 05:01 PM
Mensaje: #93
Kaixo Aldapeco,

Como hemos indicado, actualmente el puerto USB de nuestros cablemódems está deshabilitado, por lo que no podemos darte soporte sobre esta cuestión.

Gero arte.
10-02-2019, 04:33 PM
Mensaje: #94
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
buenas antes tenia el Netgear CG3300CMR y me han puesto el arris y tengo problemas con una aplicacion que uso para cambiar de canal un receptor de satelite con el movil y con cualquier red sea wifi o 4g en cambio he podido ver el receptor con un reproductor tipo vlc player sin utilizar la red interna y lo uso bastante con el netgear lo hacia sin problemas y sin abrir ningun puerto especifico ¿se podrian dejar abiertos los todos los puertos?
10-02-2019, 04:49 PM
Mensaje: #95
Kaixo metrallamk2,

Si desactivas el modo router tendrás todo los puertos abiertos, lo que se conoce como modo básico..

Puedes realizar esta modificación desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es:

Productos – Internet – Configuración wifi – Configuración cablemódem. Tienes que desmarcar la opción de modo router.

Debes tener en cuenta que en modo básico sólo podrás conectar tres dispositivos simultáneamente.

Gero arte.
16-02-2019, 02:33 PM
Mensaje: #96
gracias por la respuesta
16-02-2019, 03:14 PM
Mensaje: #97
Kaixo metrallamk2,

Gracias a ti. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Gero arte.
25-03-2019, 10:37 PM
Mensaje: #98
El protocolo de seguridad no funciona (XBOX ONE)
[Imagen: 20190325-212239.jpg]

Vivo en un apartamento compartido. Desde hace poco más de 2 meses cambiamos al modem wifi de Euskaltel.

[Imagen: 20190325-213051.jpg]
Usaba un cable de red para jugar online desde mi xbox one, pero al prescindir del cable y sustituirlo por el wifi del modem ocurre que no solo no pude conectarme a este si no que no encuentra ninguna otra red wifi.

Al principio pensé que sería un error de hardware pero me surgió la duda al ver el mensaje de la primera imagen que muestro más arriba.

La consola me dice que esta conectada a internet usando una conexión IPv4. Y me pide emplear una conexión IPv6.

Estoy perdido y no se si esto puedo solucionarlo acudiendo a ustedes o al servicio técnico de xbox (con quienes también tratare el problema...).

Gracias por vuestra atención.
26-03-2019, 09:30 AM
Mensaje: #99
RE: El protocolo de seguridad no funciona (XBOX ONE)
Kaixo RECIO CHIEF,

Te recomendamos redirigir los puertos de tu cable módem a la IP interna de la consola o utilizar las características DMZ del cable módem. Existen varios temas relacionados en el foro, para informarte de forma más concreta, necesitamos saber el modelo de cable módem que tienes contratado.

Gero arte.
26-03-2019, 12:21 PM
Mensaje: #100
RE: El protocolo de seguridad no funciona (XBOX ONE)
Buenos días Ainara.

Sinceramente no se como hacer los primeros pasos que me pides, disculpa mi ignorancia.

Pero si que puedo darte el modelo de Cable Módem: ARRIS Touchstone TG2492 - Gateway.

Fue el que nos vino con el contrato de internet de euskaltel.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)