Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
04-05-2019, 07:23 PM
Mensaje: #111
RE: Router Arris TG2492s
Kaixo rafa-5,

Vamos a revisar tu caso, para ello confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2019, 11:40 AM
Mensaje: #112
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Ya os lo he mandado por privado pero no me contestais.
Vamos a revisar tu caso. Esa coletilla, por desgracia lo he visto bastante por este foro.
Saludos.
07-05-2019, 12:06 PM
Mensaje: #113
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Kaixo rafa-5,

Te hemos contestado por privado.

Gero arte.
07-06-2019, 03:48 PM
Mensaje: #114
Cablemodem Arris touchstone con cable CAT 8 ,compatibles?
Tengo un Cablemodem "Arris Touchstone Telephone Gateway TG2492S/CE/85MHZ " que me instalasteis ( Euskaltel ,) hace dos meses .
Mi duda es si puedo enchufarle y si seria compatible con un cable ethernet CAT 8 que voy a comprar. Gracias

*Actualmente tengo 350 megas contratados .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
07-06-2019, 05:21 PM
Mensaje: #115
RE: Cablemodem Arris touchstone con cable CAT 8 ,compatibles?
Kaixo Aibia,

Mientras sea un cable con terminación Ethernet RJ-45 y tenga compatibilidad con versiones inferiores debido a sus estándares, no deberías de tener problemas. Actualmente no es necesario un cable de Categoría 8 para navegar a las velocidad ofrecidas y los cables de categorías superiores se amoldan a las inferiores. No obstante, te recomendamos que en el lugar donde vayas a adquirir, consultes que el cable sea compatible con categorías inferiores.

Gero arte.
07-06-2019, 08:31 PM
Mensaje: #116
Exclamaci Error al abrir puertos y acceder a ellos.
Kaixo!
Tengo el nuevo router Arris TG2492S y al parecer puedo abrir puertos de forma normal, y si uso el movil sin conectar al wifi puedo acceder a los puertos abiertos. El problema está en que desde dentro de la red no puedo. Es decir, si accedo a 192.168.0.4 desde el navegador, mi servidor responde y todo funciona perfecto. Pero si desde la misma red accedo a 85.87.xxx.xxx el navegador se queda perdido.
De la misma forma, si estoy FUERA de esa red (con el móvil u otro equipo) y accedo a 85.87.xxx.xxx el servidor responde perfecto.
También he probado añadiendo "activadores de puertos" para esos servicios, por si servía de algo, pero parece que no hace nada diferente.

Alguna idea para solucionar este problema?

(Por cierto, la interfaz web del router es horrible y deberían rehacerla completamente. Por si lo queréis comunicar a quien se deba.)
07-06-2019, 09:25 PM
Mensaje: #117
RE: Error al abrir puertos y acceder a ellos.
Kaixo zazuradia,

Intenta abrir los puertos de esta manera. para redireccionar puertos puedes seguir estos pasos:

Una vez accedes a la configuración del cablemódem, debes ir al siguiente apartado:

- Inalámbrica (en la parte superior).
- Firewall.
- Servidores Virtuales.

Pulsa en agregar y cubrir el cuadro con los datos necesarios:

- La descripción de la regla
- los puertos externos al que llegará la petición del exterior
- el protocolo que se permite, pudiendo seleccionar: TCP, UDP o ambos
- la dirección privada a la que se quiere redireccionar el tráfico
- los puertos locales a los que se redireccionará el tráfico

Y finalmente pinchar en “agregar servidor virtual”.

Gero arte.
07-06-2019, 09:35 PM
Mensaje: #118
Bueno Ander, no estaba intentando abrir puertos cavando en el suelo con una pala, precisamente. ¬¬
El caso es que ya he conseguido solucionar el problema. Atentos al resto, por si os interesa:

Una vez accedido a la configuración, en el apartado FIREWALL, en la primera página que aparece, había algunas opciones desactivadas, y "Activar el firewall" era una de ellas. Lo recomendable (según terceros) es ACTIVAR TODAS las opciones. Una vez hecho esto ya se pueden abrir puertos en un apartado de la misma pestaña, que se llama "Servidores Virtuales". (Y no algo como "abrir puertos" o "forwarding" o nada que ya conozcamos. Estándares? Para qué?)

Siguiendo el tuto de Ander, los puertos deberían funcionar bien, pero es conveniente asegurarse primero de que las opciones están activadas, ya que se trata de la SEGURIDAD del router.
07-06-2019, 09:56 PM
Mensaje: #119
Kaixo zazuradia,

Agradecemos tu comentario con la forma en la que lo has solucionado. Sin ninguna duda, les servirá de gran ayuda a más usuarios que se encuentren en la misma situación que la tuya.

Gero arte.
09-06-2019, 04:32 PM
Mensaje: #120
Cablemodem Arris touchstone con cable CAT 8 ,compatibles?
Gracias Ander de nuevo,este cable CAT 8 es RJ45 tal y como indicas,asi que los comprare, ya que los que instalais son CAT 5 ,y se nota hice la prueba hace tiempo en mi antigua casa con la CPU que tengo alli, con CAT 5 ( el vuestro) iba a 110-120 y al ponerle el CAT 7 a 350 mas/menos,lo note bastante y con el CAT 8 igual o mejor,superar no va a superar pero se nota.
Gracias otra vez por tu respuesta! Gui

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)