Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
09-06-2019, 05:30 PM
Mensaje: #121
RE: Cablemodem Arris touchstone con cable CAT 8 ,compatibles?
Kaixo Aibia,

Gracias a ti. Estamos encantados de resolver vuestras consultas.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2019, 11:30 AM
Mensaje: #122
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Buenos días
Ayer me colocaron el Cablemódem Arris de 5G y haciendo el test de velocidad en un portátil me da 140 mbs de 200 con lo cual pienso que está bien, pero en el otro me da solo 40. Me pongo en contacto con Euskaltel servicio de averías y configuración y me comentan que no me pueden ayudar ya que será la configuración de ese ordenador y ellos no entran en eso. Sería alguien tan amable de poder ayudarme. Un saludo
14-06-2019, 12:51 PM
Mensaje: #123
Kaixo javierll48,

En el portátil que te está dando entorno a los 40, ¿también te estás conectando a la red de 5G?

Comprueba las características de la tarjeta inalámbrica interna, ya que todas no son iguales y puede ser que no esté diseñada para alcanzar esas velocidades.

Gero arte.
16-06-2019, 10:47 PM
Mensaje: #124
Abrir conexion OpenVPN en Arris TG2492 de Euskaltel
Kaixo
Necesito abrir en el Router Arris modelo TG2492 que da/dais Euskaltel , la OpenVPN ,que supongo que admite ,si me indicais en que apartado puedo hacerlo y como os lo agradeceria,ya que lo necesito para trabajos . Entrar al Router ya se hacerlo necesito en que seccion y como, si algun@ administrador@ o usuari@ de Euskaltel sabe como,se lo agradeceria , un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
17-06-2019, 08:27 AM
Mensaje: #125
RE: Abrir conexion OpenVPN en Arris TG2492 de Euskaltel
Kaixo Aibia,

No es algo sobre lo que demos servicio ya que la configuración de una red privada virtual no depende de nosotros , pero puedes encontrar distintas opciones, una vez que hayas accedido a la configuración interna, en el apartado "Firewall - Servidores Virtuales".

Gero arte.
18-06-2019, 10:54 AM
Mensaje: #126
Activar DMZ,recomendable?
Hola
Es seguro y recomendable activar DMZ dentro de mi cablemodem Arris TG2492 ,para mayor velocidad en streaming,juego y etc? ya sea en abierto o en VPN?
Gracias

18-06-2019, 12:12 PM
Mensaje: #127
RE: Activar DMZ,recomendable?
No es una idea nada buena. La DMZ hace que todo el tráfico de entrada sea dirigido a un dispositivo de tu red interna, sin filtrar, sin firewall, sin nada... por experiencias propias te diré que tendrás varios cientos de intentos de intrusión al día desde China, Rusia, Ukrania, USA, etc... alguno conseguirá entra.

Si lo que pongas tiene alguna vulnerabildiad que es explotada podrías llegar a dejar al descubierto el resto de dispositivos de la red.

En definitiva. Una pésima idea.
18-06-2019, 01:06 PM
Mensaje: #128
RE: Activar DMZ,recomendable?
(18-06-2019 12:12 PM)rafa espada escribió:  No es una idea nada buena. La DMZ hace que todo el tráfico de entrada sea dirigido a un dispositivo de tu red interna, sin filtrar, sin firewall, sin nada... por experiencias propias te diré que tendrás varios cientos de intentos de intrusión al día desde China, Rusia, Ukrania, USA, etc... alguno conseguirá entra.

Si lo que pongas tiene alguna vulnerabildiad que es explotada podrías llegar a dejar al descubierto el resto de dispositivos de la red.

En definitiva. Una pésima idea.
Ok gracias Rafa, no lo activare,pinta mal,vaya

18-06-2019, 01:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2019 01:23 PM por Ander.)
Mensaje: #129
Kaixo Aibia,

Te informamos que la opción DMZ, no cambia la velocidad sino que te permite configurar de manera más comoda la apertura de los puertos especificos en cada dispositivo conectado.
No obstante tal y como nos indica en el post anterior el usuario rafa espada, la red interna sería más vulnerable.

Gero arte.
09-08-2019, 12:13 PM
Mensaje: #130
Hola,

Hasta hace poco tenía el cablemodem Thomson, pero murió y me lo han cambiado por el ARRIS TG2492.
El asunto es que desde entonces veo que tengo cortes de conexión, aunque no guarda ningún log que pueda consultar. Además dispongo de una SmartTV de Samsung en la que veo películas compartidas desde mi PC, pero desde que tengo el ARRIS no hay vez que no se corte la transmisión PC-TV dos o tres veces al menos.
A qué se debe?

Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)