Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
09-08-2019, 01:53 PM
Mensaje: #131
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Kaixo Laerthes,

¿Las desconexiones ocurren tanto por wifi como por cable?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2019, 10:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2019 10:57 AM por Laerthes.)
Mensaje: #132
(09-08-2019 01:53 PM)Aitor escribió:  Kaixo Laerthes,

¿Las desconexiones ocurren tanto por wifi como por cable?

Gero arte.

La televisión está conectada por wifi, y el contenido que veo en ella es del ordenador.
El ordenador es un PC de sobremesa conectado por cable.

También he probado en diferentes puertos ethernet del router y sigue habiendo el mismo problema.
10-08-2019, 11:05 AM
Mensaje: #133
Kaixo Laerthes,

Es posible que tengas que acceder a la configuración internar del Arris para abrir puertos y darle más fluidez al transito de datos entre los equipos de tu red. Para ello tienes que acceder dentro del cablemódem al apartado Firewall - DMZ. Una vez dentro, tienes que introducir la IP que ha sido asignada al PC desde el cual compartes y marcar la casilla de Habilitar DMZ, presionar sobre Aplicar.

Recomendamos posteriormente reiniciar el cablemódem para que establezca correctamente la configuración realizada.

Gero arte.
10-08-2019, 11:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2019 11:27 AM por Laerthes.)
Mensaje: #134
Me estás sugiriendo que para poder compartir archivos en la misma red sin tener cortes de transferencia tengo que dejar al ordenador desprotegido?
A ver, que con el Thomson esto no pasaba...
Ni tenía cortes de conexión a internet ni cortes dentro de la LAN...
Y el registro de sistema no hace absolutamente nada, con lo que ni siquiera puedo consultarlo para intentar averiguar el problema.
Muy bien todo.
10-08-2019, 03:02 PM
Mensaje: #135
Kaixo Laerthes,

La gestión interna de la conexión así como la configuración del firewall del propio cablemódem, dependiendo de la marca y modelo de este puede variar ligeramente.

Gero arte.
10-08-2019, 03:28 PM
Mensaje: #136
Qué clase de respuesta es ésa?
Sois el servicio de atención al cliente, se supone que estais para ayudar, no para ir con evasivas del tipo "a veces pasa".
Tengo contratado un servicio con Euskaltel y lo menos que puedo esperar es que dicho servicio funcione, y que funcione siempre, no solo a veces.
No es ni medio normal que viendo un episodio de una hora en el televisor, se corte una media de dos o tres veces. Eso ni es calidad ni es servicio.
Eso sin mencionar los constantes cortes (breves pero constantes, y al menos una o dos por hora) en el servicio de internet.
Y decir que "la gestión interna y la configuración varía dependiendo de la marca y modelo" no es dar una solución. Ni de lejos.
10-08-2019, 08:38 PM
Mensaje: #137
Kaixo Laerthes,

Prueba a hacer lo que te ha indicado mi compañero Ander (activar DMZ). Tan solo se trataría de una prueba temporal para ver si con eso las desconexiones desaparecen y así poder determinar cuál puede ser el motivo.

Esperamos tu mensaje con el resultado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)