Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
19-03-2020, 03:08 PM
Mensaje: #161
Velocidad wifi, diferencias entre PC y móvil
Egunon!

Voy al grano:

Tengo el router Arris. Conectándome con el portátil por wifi a su red 5Ghz obtengo la máxima velocidad de mi contrato, 200Mb/s, aunque lógicamente fluctúa dependiendo de la hora del día, pero va bien. La red 2,4Ghz no es tan rápida, lógicamente, pero da buenos valores.

Lo raro es que usando mi móvil (Samsung A5 2016) conectado a la misma red wifi de 5Ghz y usando la misma utilidad de medición de velocidad siempre me da valores bastante bajos.

Me temo que esto se debe a diferencias entre el hardware del PC y del móvil.

¿Es así? ¿cuál podría ser esa diferencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2020, 06:42 PM
Mensaje: #162
RE: Velocidad wifi, diferencias entre PC y móvil
Tú lo has dicho. Una cosa es que la información tenga una velocidad y otra que el dispositivo pueda procesarla...

No sé como haces el Test pero lo mejor es utilizando la App de SpeedTest o Fast de Netflix para ello, los test de velocidad en los navegadores de dispositivos móviles pueden no ser muy correctos.

--
20-03-2020, 10:53 AM
Mensaje: #163
Repetidor de señal wifi
Hola buenas tengo un router ARRIS TG2492S WIFI AC 3.0 PLUS, pero la señal no me llega a toda la casa , por otro lado tengo un router Thomson TCW770, podría utilizar este moden como repetidor para que me llegue la señal a la zona de mi la casa donde no tengo señal y como tendria que configurarlo.
Un saludo
20-03-2020, 11:34 AM
Mensaje: #164
Repetidor de señal wifi
Si el TCW770 es de Euskaltel no vas a poder hacerlo (además creo que tendrás que devolverlo), necesitas un router neutro o un extensor wifi.
20-03-2020, 01:48 PM
Mensaje: #165
RE: Repetidor de señal wifi
Kaixo guillermo1964,

Tal y como te comentan otros usuarios, para poder amplificar la señal es necesario que utilices un repetidor de señal o un router neutro. Te recordamos que el modelo ARRIS TG2492S dispone de 2 redes wifi a las que puedes conectarte, te recomendamos que pruebes a conectar con ambas en las zonas donde notas menos cobertura.

Agur bat.
21-03-2020, 08:38 PM
Mensaje: #166
Sonrisa Imprimir via Router
Es posible conectar una impresora al puerto USB del ARRIS TG2492?
21-03-2020, 10:23 PM
Mensaje: #167
RE: Imprimir via Router
Kaixo Josin E,

Para poder ayudarte, es necesario que nos especifiques la consulta. ¿Quieres conectar la impresora directamente al puerto USB o conectarla a través de Wifi?

Gero arte.
24-03-2020, 10:35 PM
Mensaje: #168
Kaixo Maitane.

Quería conectarla directamente al puerto USB del router.

¿es posible?

Gracias
24-03-2020, 10:43 PM
Mensaje: #169
Kaixo Josin E,

El puerto USB del router no está habilitado, por lo que no es posible conectarle directamente ningún dispositivo.

Agur bat.
27-03-2020, 11:14 AM
Mensaje: #170
WPS
Hola, me gustaría saber cómo puedo conocer si el WPS de mi router Arris TG2492 está activado. Yo quiero tenerlo desactivado.
Muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)