Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
08-05-2020, 02:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2020 02:54 PM por axioman.)
Mensaje: #191
Hora incorrecta en ARRIS TG2492
Buenas,

Me ocurre una cosa que probablemente no sea muy común, pero viene de un error en la configuración del router, y cada vez que lo reiniciáis me vuelve loco.

Desde el cambio de hora último la hora del router se establece a UTC+1 o CET, y estamos en CEST al ser horario de verano. En la configuración del router se puede tomar la hora de un NTP pero claro, si no ponemos el timezone correcto, el NTP no puede adivinar el uso, pone el minuto correcto, el segundo correcto... pero la hora no.

Mi PC toma la hora del router sí o sí, le he dado mil vueltas, he dejado de usar DHCP, he configurado NTP de mil formas, pero no he encontrado la forma de momento. Por tanto cada vez que reseteáis el router (o yo) se establece la hora a UTC+1, en mi equipo se le suma +2 por estar en CEST, así que la hora a tomar por saco, Teams deja de conectar y otros efectos indeseados.

¿Podriamos actualizarnos al timezone correcto?

*huso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2020, 03:42 PM
Mensaje: #192
RE: Hora incorrecta en ARRIS TG2492
Kaixo axioman,

Vamos a revisar el caso, en cuanto tengamos una respuesta te la trasladamos.

Ondo izan.
11-06-2020, 03:47 PM
Mensaje: #193
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Hola
A las 15.30 horas se me ha reinciado el cable modem ( entiendo que habeis podido ser vosotros de forma remota).
No hace mucho me ocurrio otra vez, y queria saber el motivo.

Gracias
Un saludo
11-06-2020, 03:59 PM
Mensaje: #194
Kaixo oliveme,

Envíanos por privado los datos del titular con la consulta para que lo revisemos.

Gero arte.
11-06-2020, 05:13 PM
Mensaje: #195
(11-06-2020 03:59 PM)Aitor escribió:  Kaixo oliveme,

Envíanos por privado los datos del titular con la consulta para que lo revisemos.

Gero arte.

Enviado.
Un saludo
13-06-2020, 11:42 AM
Mensaje: #196
Buenas

Tengo el router ARRIS TG2492. Quiero impedir el acceso a internet de algunos dispositivos durante algunas horas al día. Para ello, he configurado el servidor DHCP para que dé a esos dispositivos una IP fija en función de su MAC. Esto lo tengo ya funcionando. Después quiero utilizar la opción "Filtro IP del cliente" para configurar dichos filtros. Sin embargo si establezco una regla tipo

IP de 192.168.0.10 a 192.168.0.19
Puerto 80 al 80
TODAS LAS HORAS
TODOS LOS DIAS

Pulso a Agregar filtro IP del cliente y tras una espera, nada cambia y la nueva regla no se lista. ¿Pueden ayudarme con esto?

Saludos
Juan
13-06-2020, 12:25 PM
Mensaje: #197
Kaixo jfbus,

Prueba a resetear a valores de fabrica el router y a reconfigurarlo, si no soluciona envíanos por privado los datos del titular y un pequeño resumen de lo que necesitas.

Ondo izan.
14-06-2020, 08:05 PM
Mensaje: #198
acabo de recibir el nuevo router arris, pero no me conecta a internet . Me reconoce la wifi , he dado de alta la clave , me aparece como conectado y con internet, pero no me funciona.. no puedo conectarme
¿ cual es el problema ?¿ que es lo que tengo que hacer? Gracias
14-06-2020, 09:22 PM
Mensaje: #199
Kaixo itxaso1702,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
25-06-2020, 08:18 AM
Mensaje: #200
Hola Maitane

A pesar de que me aconsejaras resetear los valores de fábrica, en la atención telefónica me han confirmado que la funcionalidad de filtrado por IP está capada en el router. No solo es molesto, sino que además creo que es innecesario. ¿Cuál es la razón para limitar las funcionalidades del router a sus clientes?

Saludos

(13-06-2020 12:25 PM)Maitane escribió:  Kaixo jfbus,

Prueba a resetear a valores de fabrica el router y a reconfigurarlo, si no soluciona envíanos por privado los datos del titular y un pequeño resumen de lo que necesitas.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)