Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
01-08-2020, 07:37 PM
Mensaje: #211
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
(01-08-2020 05:01 PM)kepaher escribió:  Gracias por contestar Aitor
Es así exactamente como lo hago pero no lo consigo. ¿Hay que desactivar algún parámetro en el apartado de FIREWALL?

Kaixo kepaher,

No tendrías que desactivar nada. Vuelve a intentarlo y nos comentas.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2020, 02:57 AM
Mensaje: #212
(01-08-2020 07:37 PM)Ander escribió:  Kaixo kepaher,
Gero arte.

Nada... Llevo todo el día probando cosas (teniendolo apagado 5 minutos... restaurando valores de fábrica...) y sigo sin poder abrir puertos.

Acabo de abrir una incidencia por lo que estoy a la espera de contactar con el técnico
03-08-2020, 09:55 AM
Mensaje: #213
(03-08-2020 02:57 AM)kepaher escribió:  
(01-08-2020 07:37 PM)Ander escribió:  Kaixo kepaher,
Gero arte.

Nada... Llevo todo el día probando cosas (teniendolo apagado 5 minutos... restaurando valores de fábrica...) y sigo sin poder abrir puertos.

Acabo de abrir una incidencia por lo que estoy a la espera de contactar con el técnico

Has probado deshabilitando el UPnP?

UPnP deshabilitado y configuras la regla para redirigir el puerto que necesitas.

Si te funciona el DMZ con todos los puertos expuestos y solo la regla no, es porque no se abre el puerto correcto.

Saludos
03-08-2020, 12:59 PM
Mensaje: #214
(03-08-2020 09:55 AM)chekekmpos91 escribió:  Has probado deshabilitando el UPnP?
UPnP deshabilitado y configuras la regla para redirigir el puerto que necesitas.
Si te funciona el DMZ con todos los puertos expuestos y solo la regla no, es porque no se abre el puerto correcto.
Saludos

Deshabilité todo y no funcionaba. Además arrastraba un problema porque tenía contratado 500Mb y no me llegaba más de 250Mb. Me han puesto el Technicolor y se ha solucionado las 2 cosas aunque no sé si he salido perdiendo porque me gustaba mucho el ARRIS

Saludos y gracias por contestar
03-08-2020, 01:26 PM
Mensaje: #215
Kaixo kepaher,

Nos alegra saber que las incidencias han quedado resueltas. Te recordamos que puedes utilizar este medio para tus consultas y solicitudes siempre que lo necesites, estaremos encantados de poder ayudarte.

Ondo izan.
18-08-2020, 09:46 PM
Mensaje: #216
Router ARRIS TG2492S
Hola, tras realizar infinidad de pruebas con este router no consigo que abra los puertos correctamente , ni siquiera llega a funcionar el dmz, resulta que abro los puertos pàra el juego call of duty de pc ,
concretamente estos:
tcp 3074, 27014-27050
udp 3074, 3478, 4379-4380, 27000-27031, 27036

resulta que tras haber restablecido el router de fabrica
puede llegar a funcionarte una tarde, un rato, etc,
y cuando le da la gana ya no. funcionando por cable re red gigalan.
habia veces que era apagar y encender el router de nuevo y funcionar bien, hasta que de nuevo le da la ventolera y deja de hacerlo.
ya da igual que lo apagues y lo enciendas de nuevo, que reinicies el pc, que desactives el antivirus firewall, da igual, ya no te va a no ser que restablezcas el router, y ahora ya ni con esas.
El problema esta en la nat, porque poniendolo en modo bridged
va todo perfecto, pero unicamente funciona para 1 pc
y ni va el wifi ni nada mas, y toca restablecerlo de nuevo.
pc con windows 10 limpio recien instalado
firewall de windows activado o desactivado ha dado igual
ip manual 192.168.0.2 y dhcp empezando desde 192.168.0.10
el juego te indica nat abierta cuando todo esta ok
o nat moderada cuando no estan los puertos abiertos.
tambien problemas para el escritorio remoto, ftp, etc, de pena.
Lo curioso es que en el router del trabajo que tengo exactamente el mismo
uso dmz para un equipo y puertos abiertos para otro y no he tenido este tipo de problemas.
Hay algun firmware nuevo con el que poder solucionar el problema?
o llamo al servicio tecnico y que me cambien esta ******de router?
19-08-2020, 12:16 AM
Mensaje: #217
RE: Router ARRIS TG2492S
Yo tengo este cable-modem desde ayer y ningún problema para abrir los puertos. Eso sí, yo tengo un router neutro conectado al cable-modem. Lo único que tuve que hacer es poner la dirección IP del router netro en la DMZ, a partir de ese momento qué puertos están abiertos o cerrados de puertas para fuera depende directamente del router neutro. Por cierto, lo tengo en modo RouterWithNAT.
19-08-2020, 08:07 AM
Mensaje: #218
Kaixo Ppitek,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto para poder revisarlo.

Gero arte
19-08-2020, 03:38 PM
Mensaje: #219
(19-08-2020 12:16 AM)doodom escribió:  Yo tengo este cable-modem desde ayer y ningún problema para abrir los puertos. Eso sí, yo tengo un router neutro conectado al cable-modem. Lo único que tuve que hacer es poner la dirección IP del router netro en la DMZ, a partir de ese momento qué puertos están abiertos o cerrados de puertas para fuera depende directamente del router neutro. Por cierto, lo tengo en modo RouterWithNAT.
27-09-2020, 01:36 PM
Mensaje: #220
Buenas, tengo un Arris TG2492
Desde hace cerca de un mes, es muy habitual que me aparezca que la red wifi no tiene internet
Son cosas puntuales, y normalmente a los pocos minutos vuelve a tener internet.
Es verdad también que cada vez esos cortes son mas frecuentes.
El problema es que desde ayer el cablemodem se esta reiniciando solo. Y hablo que lo ha hecho desde ayer a la tarde, que yo me halla dado cuenta mas de 5 veces.
No tengo ni idea del motivo, porque no hay ningún cambio en la instalación
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)