Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
18-12-2020, 06:59 PM
Mensaje: #241
RE: Control parental Arris TG2492S
Kaixo JonR,

Puedes acceder al dispositivo Arris TG2492S conectando por cable e introduciendo 192.168.1.1. en el navegador. Tras introducir usuario y contraseña, desde la pestaña Firewall podrás modificar las diferentes opciones del control parental.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2020, 09:03 PM
Mensaje: #242
(18-12-2020 06:59 PM)Maitane escribió:  Kaixo JonR,

Puedes acceder al dispositivo Arris TG2492S conectando por cable e introduciendo 192.168.1.1. en el navegador. Tras introducir usuario y contraseña, desde la pestaña Firewall podrás modificar las diferentes opciones del control parental.

Agur bat.

Ya he accedido al control parental, pero no consigo que impida el acceso por horas, no sé como poner un filtro para todas las páginas web.

Relee el mensaje original por favor, solo necesito saber como poner un filtro,o varios, para que funcione.
18-12-2020, 10:10 PM
Mensaje: #243
Kaixo JonR,

- En el apartado controles parentales, marca la check "Habilitar el control parental".
- Pulsa Apply o aplicar.
- Después en el apartado filtros de sitios web, pulsa en agregar.
- En el cuadro de dialogo que aparece, tienes que pulsar las casillas de verificación de los días en los que deseas bloquear el acceso o seleccionar “All Week” (Toda la semana).
- Para configurar la hora de inicio y la hora de finalización para los días especificados (reloj
en formato de 24 horas). El horario 0:00 hasta 0:00 indica que se aplica todo el
día; para ello, también puede marcar la casilla “All Day” (Todo el día).
- Una vez seleccionado debes pulsar en "Add Web Site Filter" (Filtro de sitio web). A continuación haz clic en el botón Apply (Aplicar).

Indícanos si tienes cualquier duda o incidencia que tengas.

Ondo izan.
22-01-2021, 12:08 PM
Mensaje: #244
RE: Router ARRIS TG2492S
Kaixo berriz.

Zazpi hilabete joan dira dagoeneko fakturaren prezioa igo zenutenetik, eta router berriaren albisterik gabe jarraitzen dut.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-01-2021, 12:33 PM
Mensaje: #245
RE: Router ARRIS TG2492S
Kaixo joxerg,

Zure kasua berrikusteko bidaliguzu mesedez titularren datuak (izen-abizenak eta NAN zenbakia) mezu pribatu batean.

Hala ere, routerrarekin arazoak wifi edo kable bidezko konekzioan gertatzen zaizkizu? Ekipo bakar batean edo gehiagotan?

Gero arte.
10-02-2021, 08:23 PM
Mensaje: #246
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
hola, e conectado un disco duro al router arris y e conseguido ver el contenido, tanto en la televisión y en el ordenador, pero a la hora de borrar o mover al disco cualquier archivo, me da error, me pide permisos. lo e intentado a través de FTP, pero me pide usuario y contraseña, e puesto la de acceso al router pero no me la acepta y no se que hacer.
10-02-2021, 09:44 PM
Mensaje: #247
Kaixo HUP,

Te informamos que actualmente el puerto USB de nuestro router no está habilitado, por lo que no podemos garantizar su funcionamiento en ninguna de las gestiones que nos indicas.

Agur bat.
15-02-2021, 01:21 AM
Mensaje: #248
Pues sería una buena opción. Tenéis previsto habilitarlo en un futuro?
15-02-2021, 10:02 AM
Mensaje: #249
Kaixo HUP,

En el momento que haya novedades al respecto, os informaremos por los medios habituales.

Ondo izan.
21-02-2021, 06:21 PM
Mensaje: #250
problemas con ARRIS TG2492S
tuve un problema con el ordenador y tuve que instalar todo otra vez,desde entonces cada vez que enciendo el ordenador se me queda bloqueado hasta 5 minutos si tengo conectado el ARRIS (que tarda comi casi 2 minutos en coger linea de internet) (si no esta conectado entra perfectamente) hasta llegar al escritorio y la mayoria delas veces tengo que darle al boton de encendido para poder empezar a trabajar
hable con el servico tecnico y me dijeron que seria la tarjeta de red
la cambie y todo sigue igual,pinso que es algo del ARRIS que al tener que formatear el diso no funciona bien ya que antes funcionaba perfectamente
gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)