Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
13-10-2017, 10:04 AM
Mensaje: #11
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Kaixo oliveme,

Ya lo hemos consultado y sentimos indicarte que es una opción que no está disponible. Si necesitas acceder a los logs puedes hacerlo desde la web de administración (Utilidades > Registros del sistema).

Ondo izan Sonrisa !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2017, 11:59 AM
Mensaje: #12
Gracias Ander
Una pena.
30-10-2017, 11:27 AM
Mensaje: #13
Buenos dias
Estoy intentando activar en el firewall > Controles Parentales
Pongo: Habilitar controles parentales
En filtros de sitios web pongo:
youtube.com Every Day All Day
https://www.youtube.com Every Day All Day

Pero me sigue dejando entrar a youtube.com
En filtro por palabra clave lo mismo.

Hay alguna forma especial de poner esto ( con expresiones regulares o similar ), o algo que tengo que tener en cuenta a la hora de crear los filtros.

Eskerrik asko

Un saludo
30-10-2017, 01:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2017 01:06 PM por Ainara.)
Mensaje: #14
Kaixo oliveme,

Para configurar una regla en el control parental, debes seguir estos pasos:

- En el apartado controles parentales, marca la check "Habilitar el control parental".
- Pulsa Apply o aplicar.
- Después en el apartado filtros de sitios web, pulsa en agregar.
- En el cuadro de dialogo que aparece, tienes que pulsar las casillas de verificación de los días en los que deseas bloquear el acceso o seleccionar “All Week” (Toda la semana).
- También puedes configurar la hora de inicio y la hora de finalización para los días especificados (reloj
en formato de 24 horas). El horario 0:00 hasta 0:00 indica que se aplica todo el
día; para ello, también puede marcar la casilla “All Day” (Todo el día).
- Una vez seleccionado debes pulsar en "Add Web Site Filter" (Filtro de sitio web). A continuación haz clic en el botón Apply (Aplicar).

Indícanos si tienes cualquier duda o incidencia que tengas.

Ondo izan.
30-10-2017, 04:07 PM
Mensaje: #15
(30-10-2017 01:06 PM)Ainara escribió:  Kaixo oliveme,

Para configurar una regla en el control parental, debes seguir estos pasos:

- En el apartado controles parentales, marca la check "Habilitar el control parental".
- Pulsa Apply o aplicar.
- Después en el apartado filtros de sitios web, pulsa en agregar.
- En el cuadro de dialogo que aparece, tienes que pulsar las casillas de verificación de los días en los que deseas bloquear el acceso o seleccionar “All Week” (Toda la semana).
- También puedes configurar la hora de inicio y la hora de finalización para los días especificados (reloj
en formato de 24 horas). El horario 0:00 hasta 0:00 indica que se aplica todo el
día; para ello, también puede marcar la casilla “All Day” (Todo el día).
- Una vez seleccionado debes pulsar en "Add Web Site Filter" (Filtro de sitio web). A continuación haz clic en el botón Apply (Aplicar).

Indícanos si tienes cualquier duda o incidencia que tengas.

Ondo izan.

Muchas gracias Ainara,
Viene a ser lo que he puesto yo, pero la duda que tengo es ¿Al meter las urls a bloquear, como hay que ponerlas, con poner el dominio ya vale, hay que poner algún otra cosa?

¿Tenéis comprobado que funciona el firewall?

Gracias

Un saludo
30-10-2017, 04:35 PM
Mensaje: #16
Kaixo oliveme,

Con escribir la dirección de la página que quieres restringir es suficiente (p.e. http://www.xxxxxxx.com). Por otro lado, tras realizar varias comprobaciones, te confirmamos que si funcionan las reglas en el control parental. En caso de persistir, resetea el cablemódem a valores de fábrica y comprueba si te deja configurar ese apartado.

Ondo izan.
30-10-2017, 04:57 PM
Mensaje: #17
(30-10-2017 04:35 PM)Ainara escribió:  Kaixo oliveme,

Con escribir la dirección de la página que quieres restringir es suficiente (p.e. http://www.xxxxxxx.com). Por otro lado, tras realizar varias comprobaciones, te confirmamos que si funcionan las reglas en el control parental. En caso de persistir, resetea el cablemódem a valores de fábrica y comprueba si te deja configurar ese apartado.

Ondo izan.

Ok. Eskerrik asko.

Por cierto, aprovecho, intento hacer backup de la configuracion,
voy a Utilidades -> Configuracion de Copia -> Guardar, y me abre una ventana de aviso: Este proceso puede tardar varios minutos ¿Continuar?
->le doy Aceptar, y me abre una ventana ( http://dominioquesea.xxx:8080/backup?_n=24317 ) que en firefox suele ser en blanco y no me descarga nada y en chrome me saca este error:

FILE_ERROR HTTP/1.1 200 OK Server:lighttp Content-Disposition:attachment;filename="router.data" Content-Type:application/octet-stream Content-Length:17544 Accept-Ranges: bytes Connection:close x§ RŠá@|º ӏæ9z1HUpˆ6ÄÇ.˜ß'b‚jNé¾2Ф‡T{q'M­^Wú:cLGéC‘»‘ÔÑ?α{`w¸ .ETèn>UTçÔØý³nH,Ô¯¢M$ÇßNÀÅ·CùkåwYÇK

Gracias
31-10-2017, 05:49 PM
Mensaje: #18
Hola

¿Cómo veis esto del backup?

Cita:Ok. Eskerrik asko.

Por cierto, aprovecho, intento hacer backup de la configuracion,
voy a Utilidades -> Configuracion de Copia -> Guardar, y me abre una ventana de aviso: Este proceso puede tardar varios minutos ¿Continuar?
->le doy Aceptar, y me abre una ventana ( http://dominioquesea.xxx:8080/backup?_n=24317 ) que en firefox suele ser en blanco y no me descarga nada y en chrome me saca este error:

FILE_ERROR HTTP/1.1 200 OK Server:lighttp Content-Disposition:attachment;filename="router.data" Content-Type:application/octet-stream Content-Length:17544 Accept-Ranges: bytes Connection:close x§ RŠá@|º ӏæ9z1HUpˆ6ÄÇ.˜ß'b‚jNé¾2Ф‡T{q'M­^Wú:cLGéC‘»‘ÔÑ?α{`w¸ .ETèn>UTçÔØý³nH,Ô¯¢M$ÇßNÀÅ·CùkåwYÇK

Gracias
31-10-2017, 10:24 PM
Mensaje: #19
Kaixo oliveme,

¿Has restaurado el cablemódem a a valores de fábrica?

Gero arte.
01-11-2017, 12:44 PM
Mensaje: #20
Hola Maitane

Tengo configurado el modem "personalizadisimo" ( entre otras cosas 20 servidores virtuales creados ) si lo pongo a valores de fabrica, pierdo todo y tengo que volver a configurarlo manualmente. Por eso, quería hacer un backup antes.
Necesitaria poder acceder por ssh o similar al aparato y hacer un backup ( que seguro que se puede )

Gracias Maitane

(31-10-2017 10:24 PM)Maitane escribió:  Kaixo oliveme,

¿Has restaurado el cablemódem a a valores de fábrica?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)