Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
26-03-2019, 02:28 PM
Mensaje: #101
RE: El protocolo de seguridad no funciona (XBOX ONE)
Kaixo RECIO CHIEF,

Debes acceder a la dirección http://192.168.0.1 en tu navegador y te pedirá los credenciales de acceso al router (Nombre de usuario:admin / Contraseña: password). En la pestaña de Firewall activa la opción DMZ e introduce la IP interna de la consola en la apartado IP privada. Aplica los cambios y comprueba si te funciona correctamente.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2019, 07:28 PM
Mensaje: #102
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Buenos días,

Tengo un problema con la señal WiFi de este router, tengo conectado un ordenador por cable y por wifi una Ps4, un portátil y dos moviles.

Como puede ser posible que cuando estoy solo conectado con la ps4 me funcione perfectamente la conexion y luego cuando conecto el pc enchufado por cable y un movil vaya mal la conexion... Pensaba que me cambiaron el router para mejor pero ya veo que la conexion con 3 aparatos sigue siendo mala...

El problema es que la conexion me va muy lenta en ese momento me da picos de velocidad cosa que para jugar es muy molesto y a veces imposible...

Y no me vengáis con el cuento de que el router puede estar averiado, o puede estar saturado...
01-04-2019, 07:41 PM
Mensaje: #103
Kaixo Iñigopees,

Nos gustaría ayudarte desde aquí. Para poder revisar el estado de tu conexión necesitamos que nos confirmes por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
15-04-2019, 04:42 PM
Mensaje: #104
incompatibilidad deco teesat v8 con modem arris TG2492
Soy usuario de Euskaltel y mi modem es ARRIS TG2492, me han regalado un deco "freesat V8 super clon" ya configurado, funciona bien pero a los pocos segundos se reinicia el modem y se para (aunque lo tenga conectado por cable) ¿puede ser problema del modem? o que me aconsejáis
15-04-2019, 05:52 PM
Mensaje: #105
RE: incompatibilidad deco teesat v8 con modem arris TG2492
Kaixo Koldo Mikel,

Te recomendamos que pruebes a conectar otro dispositivo por cable en el mismo puerto del módem para ver si te sucede lo mismo. Si con otros también se reinicia o se para, envíanos por mensaje privado el DNI, nombre y apellidos del titular para revisarlo.

Gero arte.
16-04-2019, 07:26 AM
Mensaje: #106
RE: incompatibilidad deco teesat v8 con modem arris TG2492
Funciona bien ese deco?
16-04-2019, 09:45 AM
Mensaje: #107
el deco FREESAT V8 SUPER lo han probado ayer por la tarde en otra vivienda y funciona perfectamente asi que entiendo el problema es con la instalación Euskaltel de mi casa, incompatibilidad con el router ARRIS TG2492 u otra causa de la instalación que desconozco
16-04-2019, 03:11 PM
Mensaje: #108
como se envía un privado?
16-04-2019, 03:37 PM
Mensaje: #109
Kaixo Koldo Mikel,

Para que puedas enviar mensajes privados es necesario que lo habilites a través de tu perfil del Foro. Una vez realizado este cambio, debes pulsar el botón Mensaje Privado en la parte inferior del equipo de administradores del Foro.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)