Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
25-06-2020, 10:42 AM
Mensaje: #201
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Kaixo jfbus,

Te hemos enviado un email ya que tienes los Mensajes Privados sin habilitar. Por favor habilita los MP para las futuras conversaciones. Eskerrik asko.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-07-2020, 01:24 AM
Mensaje: #202
Red 5G No se puede conectar y red 2.4 deficiente. ARRIS TG2492
Buenas noches, llevo con este problema varios meses a ver si me pueden ayudar.
Tengo contratado (creo) 350MB. El caso es, cuando me cambié el PC solo me llegaba a una velocidad de 120MB pero lo achacaba a la antena que tenía (no era muy buena) pero gradualmente fue perdiendo velocidad. Lo primero que ocurrió es que la 5G empezó a tener pequeños cortes para posteriormente no volverme a dejar conectarme a esta red (solo en PC, en el móvil recibo 300MB y me permite conectar). Por lo que empecé a usar la red 2.4. Al cabo de unos meses (sin haber tocado nada) terminé recibiendo 30MB solamente por lo que decidí cambiar la antena a otra mejor y me prestaron una para hacer la prueba con la que, subió a 50 pero inestable. Cuando puse de nuevo mi antena anterior, había caído aún más. Hasta ayer me llegaban 3MB de velocidad.
Hoy he cambiado de nuevo la antena, he instalado una tarjeta PCIE con la que, milagrosamente, ha subido a 13MB. 13MB frente a los 300 que me llegan al móvil incluso estando al otro lado de la casa.

He probado a restablecer el PC, poner el router de fábrica, curiosear en tutoriales y probar todo tipo de triquiñuelas pero no hay manera y ya estoy cansado. ¿Alguna idea de qué podría estar ocurriendo?
13-07-2020, 09:19 AM
Mensaje: #203
RE: Red 5G No se puede conectar y red 2.4 deficiente. ARRIS TG2492
Kaixo Soukk,

Para comprobar la velocidad real que te llega, debes hace un test por cable con único equipo conectado desde aquí.

Puedes probar a utilizar esa antena en diferentes equipos para descartar si el error está en el PC o la antena.

Gero arte
13-07-2020, 09:29 AM
Mensaje: #204
La velocidad real se cuál es, al móvil me llegan 300mb mediante wifi. El problema ha de ser algún tipo de anomalía o incompatibilidad entre el router y el pc pero mirando los canales y demás configuración del router no encuentro nada.
13-07-2020, 10:42 AM
Mensaje: #205
Kaixo Soukk,

No existen incompatibilidades entre nuestro router y ningún PC, como nos indicas, el móvil navega a una buena velocidad por lo que descartamos que sea una incidencia del router.
Te recomendamos probar el PC en otra conexión para que puedas asegurarte al 100% y ver donde está realmente la avería.

Ondo izan.
27-07-2020, 11:14 AM
Mensaje: #206
Fotograf RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Kaixo
Me podrian indicar como puedo abrir los puertos en al router arris tg2492???
He probado todo lo que he visto en el foro y sigo sin conseguir que se abra ningun puerto. En otros routers que he tenido antiguamente jamas he tenido ningun problema en abrirlos pero con este es imposible.
He seguido los siguientes pasos:
"Dentro de la configuración del Arris, debes acceder a Firewall - Servidores virtuales.

Para crear una nueva regla, deberás pulsar sobre Agregar y rellenar los datos que te aparecerán a continuación.

- Descripción de la regla: el nombre que quieres ponerle para identificarlo.
- Puerto de entrada: si es un solo puerto, deberás poner el mismo en los dos recuadros. Si son más de uno, en el primero pon el puerto inicial y en el segundo el final.
- Dirección IP privada: la dirección privada a la que quieres redirigir el tráfico.
- Puerto local: puertos locales a los que se redireccionará el tráfico."

[Imagen: puertos.jpg]

Como no funcionaba he realizado tambien estas dos acciones:

[Imagen: puertos2.jpg]

[Imagen: puertos3.jpg]

Y despues de reiniciar router sigue igual.
He desactivado en la pestaña de configuracion firewall todas las opciones e incluso en el ordenador he desactivado antivirus, firewall...... y esto sigue sin funcionar. La ip del equipo es correcta puesto que la ip es fija y se la he asignado yo y lo he comprobado muchas veces. He probado con varios puertos y tampoco se abre ninguno.
He probado varias paginas para ver el estado de los puertos y en todas me figura como cerrado.
Que mas puedo hacer?? como puede ser tan dificil con este router abrir un puerto???

Muchas gracias

Saludos
27-07-2020, 12:24 PM
Mensaje: #207
Kaixo Belakiok,

Prueba a restalecer el cablemóden a los valores iniciales y si sigues con la misma incidencia, envíanos un mensaje privado con los datos del titular para poder trasladarlo.

Gero arte
01-08-2020, 08:28 AM
Mensaje: #208
Egun on:

Tengo el cable-modem ARRIS TG2492 y un servidor FTP (puerto21). La intención es abrir el puerto 21 para redirigirlo a la IP 192.168.0.XXX. Lo que hago es "Agregar un servidor virtual" pero no funciona.

Lo que sí he comprobado es que si en DMZ dirijo todo el tráfico a la IP 192.168.0.XXX sí que me funciona. Pero claro, es matar moscas a cañonazos.

¿Qúe puedo hacer?

Eskerrik asko
01-08-2020, 10:51 AM
Mensaje: #209
Kaixo kepaher,

Para abrir los puertos tienes que cubrir el cuadro de la configuración del servidor virtual con los siguientes datos:

- La descripción de la regla
- los puertos externos al que llegará la petición del exterior
- el protocolo que se permite, pudiendo seleccionar: TCP, UDP o ambos
- la dirección privada a la que se quiere redireccionar el tráfico
- los puertos locales a los que se redireccionará el tráfico

Y finalmente pinchar en “agregar servidor virtual”.

Gero arte
01-08-2020, 05:01 PM
Mensaje: #210
Gracias por contestar Aitor
Es así exactamente como lo hago pero no lo consigo. ¿Hay que desactivar algún parámetro en el apartado de FIREWALL?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)