Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
25-06-2020, 10:42 AM
Mensaje: #201
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Kaixo jfbus,

Te hemos enviado un email ya que tienes los Mensajes Privados sin habilitar. Por favor habilita los MP para las futuras conversaciones. Eskerrik asko.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2020, 11:14 AM
Mensaje: #202
Fotograf RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Kaixo
Me podrian indicar como puedo abrir los puertos en al router arris tg2492???
He probado todo lo que he visto en el foro y sigo sin conseguir que se abra ningun puerto. En otros routers que he tenido antiguamente jamas he tenido ningun problema en abrirlos pero con este es imposible.
He seguido los siguientes pasos:
"Dentro de la configuración del Arris, debes acceder a Firewall - Servidores virtuales.

Para crear una nueva regla, deberás pulsar sobre Agregar y rellenar los datos que te aparecerán a continuación.

- Descripción de la regla: el nombre que quieres ponerle para identificarlo.
- Puerto de entrada: si es un solo puerto, deberás poner el mismo en los dos recuadros. Si son más de uno, en el primero pon el puerto inicial y en el segundo el final.
- Dirección IP privada: la dirección privada a la que quieres redirigir el tráfico.
- Puerto local: puertos locales a los que se redireccionará el tráfico."

[Imagen: puertos.jpg]

Como no funcionaba he realizado tambien estas dos acciones:

[Imagen: puertos2.jpg]

[Imagen: puertos3.jpg]

Y despues de reiniciar router sigue igual.
He desactivado en la pestaña de configuracion firewall todas las opciones e incluso en el ordenador he desactivado antivirus, firewall...... y esto sigue sin funcionar. La ip del equipo es correcta puesto que la ip es fija y se la he asignado yo y lo he comprobado muchas veces. He probado con varios puertos y tampoco se abre ninguno.
He probado varias paginas para ver el estado de los puertos y en todas me figura como cerrado.
Que mas puedo hacer?? como puede ser tan dificil con este router abrir un puerto???

Muchas gracias

Saludos
27-07-2020, 12:24 PM
Mensaje: #203
Kaixo Belakiok,

Prueba a restalecer el cablemóden a los valores iniciales y si sigues con la misma incidencia, envíanos un mensaje privado con los datos del titular para poder trasladarlo.

Gero arte
01-08-2020, 08:28 AM
Mensaje: #204
Egun on:

Tengo el cable-modem ARRIS TG2492 y un servidor FTP (puerto21). La intención es abrir el puerto 21 para redirigirlo a la IP 192.168.0.XXX. Lo que hago es "Agregar un servidor virtual" pero no funciona.

Lo que sí he comprobado es que si en DMZ dirijo todo el tráfico a la IP 192.168.0.XXX sí que me funciona. Pero claro, es matar moscas a cañonazos.

¿Qúe puedo hacer?

Eskerrik asko
01-08-2020, 10:51 AM
Mensaje: #205
Kaixo kepaher,

Para abrir los puertos tienes que cubrir el cuadro de la configuración del servidor virtual con los siguientes datos:

- La descripción de la regla
- los puertos externos al que llegará la petición del exterior
- el protocolo que se permite, pudiendo seleccionar: TCP, UDP o ambos
- la dirección privada a la que se quiere redireccionar el tráfico
- los puertos locales a los que se redireccionará el tráfico

Y finalmente pinchar en “agregar servidor virtual”.

Gero arte
01-08-2020, 05:01 PM
Mensaje: #206
Gracias por contestar Aitor
Es así exactamente como lo hago pero no lo consigo. ¿Hay que desactivar algún parámetro en el apartado de FIREWALL?
01-08-2020, 07:37 PM
Mensaje: #207
(01-08-2020 05:01 PM)kepaher escribió:  Gracias por contestar Aitor
Es así exactamente como lo hago pero no lo consigo. ¿Hay que desactivar algún parámetro en el apartado de FIREWALL?

Kaixo kepaher,

No tendrías que desactivar nada. Vuelve a intentarlo y nos comentas.

Gero arte.
03-08-2020, 02:57 AM
Mensaje: #208
(01-08-2020 07:37 PM)Ander escribió:  Kaixo kepaher,
Gero arte.

Nada... Llevo todo el día probando cosas (teniendolo apagado 5 minutos... restaurando valores de fábrica...) y sigo sin poder abrir puertos.

Acabo de abrir una incidencia por lo que estoy a la espera de contactar con el técnico
03-08-2020, 09:55 AM
Mensaje: #209
(03-08-2020 02:57 AM)kepaher escribió:  
(01-08-2020 07:37 PM)Ander escribió:  Kaixo kepaher,
Gero arte.

Nada... Llevo todo el día probando cosas (teniendolo apagado 5 minutos... restaurando valores de fábrica...) y sigo sin poder abrir puertos.

Acabo de abrir una incidencia por lo que estoy a la espera de contactar con el técnico

Has probado deshabilitando el UPnP?

UPnP deshabilitado y configuras la regla para redirigir el puerto que necesitas.

Si te funciona el DMZ con todos los puertos expuestos y solo la regla no, es porque no se abre el puerto correcto.

Saludos
03-08-2020, 12:59 PM
Mensaje: #210
(03-08-2020 09:55 AM)chekekmpos91 escribió:  Has probado deshabilitando el UPnP?
UPnP deshabilitado y configuras la regla para redirigir el puerto que necesitas.
Si te funciona el DMZ con todos los puertos expuestos y solo la regla no, es porque no se abre el puerto correcto.
Saludos

Deshabilité todo y no funcionaba. Además arrastraba un problema porque tenía contratado 500Mb y no me llegaba más de 250Mb. Me han puesto el Technicolor y se ha solucionado las 2 cosas aunque no sé si he salido perdiendo porque me gustaba mucho el ARRIS

Saludos y gracias por contestar
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)