Enviar respuesta 
ARRIS TG2492: dudas y consultas
18-06-2021, 08:16 PM
Mensaje: #261
RE: ARRIS TG2492: dudas y consultas
Kaixo ilomo,

Nos consta que uno de nuestros técnicos ha estado hoy en tu domicilio y ha solucionado la incidencia. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2021, 10:17 PM
Mensaje: #262
No me soluciono nada, lo único que pido hacer el pobre fue informarme de que no sabéis las claves de acceso y me sugirió que me compre un router neutro. ¿Que tal si me lo compráis vosotros?
Atención comercial a nivel telefónico muy pobre, generadora de desencuentros mas que solucionadora de problemas.
Yo necesito acceder al router porque tengo un nas y porque, que narices, tengo derecho a ello...
30-06-2021, 08:33 AM
Mensaje: #263
Kaixo ilomo,

Nos consta que el técnico configuró los puertos de acceso que deseabas, de todas formas, vamos a volver a revisar las credenciales con el Dep. Técnico.

Gero arte,
10-08-2021, 01:00 AM
Mensaje: #264
Oye mira tu por donde que me habeis solucionado tan eficazmente mi necesidad de acceder al router que me acabo de cambiar de compañia...
Y resulta que ya tengo configurado mi NAS perfectamente, accedo al router de esta otra compañia perfectamente...

En fin, demasiadas cuestiones teneis a resolver a nivel interno; ¡como para solucionar las necesidades de vuestros clientes estais vosotr@s!

Tenia ganas de escribir este post de despedida, aunque me lo censureis al momento.

Agur... Ángel
10-08-2021, 07:58 AM
Mensaje: #265
Kaixo ilomo,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si en algún momento cambias de opinión, ya sabes donde contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Gero arte.
08-09-2021, 08:25 PM
Mensaje: #266
Es posible configurar una lista blanca de sitios web (en lugar de especificar todos los sitios a bloquear) en el control parental de
ARRIS TG2492 ?
08-09-2021, 09:05 PM
Mensaje: #267
Kaixo JON2,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo correctamente.

Gero arte.
10-09-2021, 07:23 AM
Mensaje: #268
Egun on Aitor

Has recibido mis datos ?
10-09-2021, 07:59 AM
Mensaje: #269
Kaixo JON 2,

Recibimos tus datos y te dimos respuesta ayer a las 11:09. ¿Puedes comprobar si has recibido nuestro mensaje?

Gero arte.
14-11-2021, 01:19 PM
Mensaje: #270
Consulta sobre ROUTER
Buenos días, me gustaría saber si hay algún modo de ver qué consumo de datos hace cada uno de los dispositivos conectados al router. Me instalasteis uno de los de último modelo.

Gracias de antemano.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)