Enviar respuesta 
ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL
03-09-2019, 06:28 PM
Mensaje: #1
ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL
Buenas tardes,

De un tiempo aquí, he comprobado que en las propias tiendas de Euskaltel, no quieren atender a aquellos usuarios que hemos hecho un contrato telefónico. ¿Esto significa que son dos servicios diferentes, como si fueran dos entidades?
¿Interesa a Euskaltel que hagamos contratos via telefónica o gestiones on line? Realmente, a veces es sorprendente la falta de respuesta a cuestiones básicas por el hecho de no ser clientes de ellos, ¿es así? es importante saber a qué debemos atenernos. En mi caso, me sigue dando mucha seguridad tener algún servicio presencial, aunque muchas de las gestiones puedan hacerse via telefónica o telemática.

Un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2019, 06:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2019 06:38 PM por AthleticBeti.)
Mensaje: #2
RE: ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL
Buenas,

Atender te atienden, y tu mismo dices que te da seguridad un servicio presencial pero sin embargo lo haces por internet/telefono.
A lo que voy, porque lo he vivido con gente esperando delante mio, es que lo que les toca las narices es que vivamos al lado de la tienda y luego lo contratamos en otro sitio, sea donde sea, y a la tienda solo acudimos a "quejarnos". Tuve una charla con la chica de la tienda sobre esto hace unos meses y la verdad que se entiende el tema.
Cualquier otra tienda (el carnicero, ferretero, eroski) esta para vender, viven de ello. Las las tiendas de esta gente no son euskaltel, son distribuidores, si no venden cierran la persiana como cualquier currela.
salu2s
Buenas,

Atender te atienden, y tu mismo dices que te da seguridad un servicio presencial pero sin embargo lo haces por internet/telefono.
A lo que voy, porque lo he vivido con gente esperando delante mio, es que lo que les toca las narices es que vivamos al lado de la tienda y luego lo contratamos en otro sitio, sea donde sea, y a la tienda solo acudimos a "quejarnos". Tuve una charla con la chica de la tienda sobre esto hace unos meses y la verdad que se entiende el tema.
Cualquier otra tienda (el carnicero, ferretero, eroski) esta para vender, viven de ello. Las las tiendas de esta gente no son euskaltel, son distribuidores, si no venden cierran la persiana como cualquier currela. Y me imagino que con los nuevos dueños las tiendas tendran mas presion todavia para vender todo lo que se mueva.

salu2s
03-09-2019, 06:56 PM
Mensaje: #3
El sistema bancario no funciona de esa forma. Es la misma entidad y están deseando que realicemos el máximo de gestiones via on line, con el fin de eliminar oficinas y servicios. Pero cualquier persona que acuda a un centro presencial es atendido adecuadamente, dentro de sus condiciones.
Por lo que señalas, este no es el funcionamiento en Euskaltel (imagino que tampoco en otras compañias telefónicas). Es bueno saberlo, con el fin de entender la situación y decidir libremente donde ser realizan las gestiones.
03-09-2019, 07:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2019 07:24 PM por AthleticBeti.)
Mensaje: #4
Yo no he dicho que no atiendan adecuadamente, yo creo que si lo haran, a mi por lo menos siempre.
Me refiero que si contratas por internet o con un comercial y vas a la tienda (de un distribuidor distinto al contratado) por un problema derivado de esa contratacion, te van decir que lo soluciones con quien lo has contratado. Y vuelvo a decir que algo si entiendo esa postura, hay que ser honestos, si un comercial te engaña en el precio o en el servicio y vas a una tienda que no pertenece a ese comercial/distribuidor, ¿que va a hacer la tienda para poder arreglartelo? Nada, es que no pueden.

Lo que quiero decir, y acabo, es que la gente que esta en las tiendas de euskaltel son currelas "subcontratados", como del barrio.
Si tu compras toda la ropa de X marca por internet y vas a la tienda del barrio solo a devolver las cosas (o del super, da igual), pues esta acabara cerrando o le tocara las narices (y se lo callan). Esto no quita a que atienda mal, la atencion debe ser siempre buena en cualquier sitio de cara al publico.
04-09-2019, 08:32 AM
Mensaje: #5
Kaixo AMP,

Nos gustaría ayudarte desde aquí. Para poder hacerlo, envíanos un MP con los datos del titular y tu consulta.

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)